consulta safe tyre

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

consulta safe tyre

Notapor andres_dele » 12 Mar 2010, 12:02

Gente no encontre en el buscador por eso les queria consultar si alguno ha tenido experiencia con este preducto. Ayer hablando con un motero con un parcito de años (peluquero mio jaja), tiene una honda 600 81' inmaculada, le comento sobre mi temor de salir solo a ruta y tener la desagradable suerte de pinchar una rueda. Ah me dice "olvidate yo si tengo que sacar la rueda si pincho vos prendes el fuego, haces el asado y lo comes y yo todavia sigo renegando para sacar la rueda" segun el hasta los silenciadores tiene que bajar. Bueno comentario aparte me dice ni lo dudes anda a tal lado y compra el "SAFE TYRE" producto norteamericano tipo liquido vizcoso verde que se pone dentro de la cubierta, hay que desinflarla sacandole el bulbo poner el producto dentro y volver a inflar dice que no pinchas mas.
Alguien probo con este producto? es bueno?
Desde ya muchas gracias por la data..
andres_dele
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 12 Mar 2010, 12:20

Hola Andres, este tema de los liquidos anti-pinchazos ya se está tratando en el siguiente tema de esta misma seccion:

Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos
Ir a: Cubiertas, "SLIME" verde y aerosoles repara pinchazos

Capaz no lo encontraste por haber buscado ese nombre comercial que pusiste. Cerramos acá y lo seguimos en aquel tema ya abierto, para no duplicar posts.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos