fejbly escribió:Buenas, quisiera que alguien me informe a que se debe el chillido que hace el freno trasero cuando lo uso, o sea un silbido muy fuerte, puede ser que necesite un cambio de cintas o rectificar la campana, porque la verdad me da verguenza frenar en una esquina o semaforo con tan bonita e imponente motoque haga ese ruido horrible.
EzequielE escribió:fejbly, como fué?
Ya pasaron 13 días... te animaste?
EzequielE escribió:Uh! Felicitaciones y mucha suerte!![]()
Pero arreglá esos frenos cuando puedas.. a ver si cuando llegas a tu casa y frenas lo despertás
y no me quedo otra que solucionar. Ademas estoy feliz porque nacio resanito... peso 3,2 kg y todo esta de diez gracias a Dios. Se llama Valentino Rafael y ya tengo su casquito
. Gracias por los consejos.
fejbly escribió:EzequielE escribió:Uh! Felicitaciones y mucha suerte!![]()
Pero arreglá esos frenos cuando puedas.. a ver si cuando llegas a tu casa y frenas lo despertás
Ya lo hice y si dejo de hacer ruido... era eso nomas... menos mal porque como decias ezequiel casi me matan por esoy no me quedo otra que solucionar. Ademas estoy feliz porque nacio resanito... peso 3,2 kg y todo esta de diez gracias a Dios. Se llama Valentino Rafael y ya tengo su casquito
. Gracias por los consejos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]