Ruido Agudo en Freno Trasero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido Agudo en Freno Trasero

Notapor SIGNUS » 07 Ene 2010, 00:14

Buenas, quisiera que alguien me informe a que se debe el chillido que hace el freno trasero cuando lo uso, o sea un silbido muy fuerte, puede ser que necesite un cambio de cintas o rectificar la campana, porque la verdad me da verguenza frenar en una esquina o semaforo con tan bonita e imponente moto :oops: que haga ese ruido horrible.
SIGNUS
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor foxk-pop » 07 Ene 2010, 00:55

Capo, fijate bien como esta el estado de las cintas, si todabia tienen "taco" y estan buenas, limpialas bien y pasale una lijada, no fuerte, suave,..y llimpia la masa con un trapo seco.
Yo haciendo eso eliminaba todos los ruidos molestos cuando frenaba, esos "silbidos" odiosos

Ahora si sigue el ruido, es obviamente ke te estas kedando sin freno y no tiene "taco" la cinta...

a Chequear maestro!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor EzequielE » 07 Ene 2010, 08:45

fejbly escribió:Buenas, quisiera que alguien me informe a que se debe el chillido que hace el freno trasero cuando lo uso, o sea un silbido muy fuerte, puede ser que necesite un cambio de cintas o rectificar la campana, porque la verdad me da verguenza frenar en una esquina o semaforo con tan bonita e imponente moto :oops: que haga ese ruido horrible.

Hola!
Como dijo Francisco, lijá la campana de la llanta y una fina capa del compuesto de la cinta, luego sopletealo para sacar el polvillo. Agregaría a esto, lima un poco los bordes del compuesto de la cinta. Matá el canto, que quede un poco redondeado los laterales de la misma.

saludos. Contanos como te fué.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor SIGNUS » 07 Ene 2010, 23:23

Muchas Gracias ahora el finde cuando me haga tiempo, la pongo en internacion a mi negra y despues le cuento.
SIGNUS

Notapor EzequielE » 20 Ene 2010, 20:06

fejbly, como fué?
Ya pasaron 13 días... te animaste? :)
EzequielE

Notapor SIGNUS » 25 Ene 2010, 19:21

EzequielE escribió:fejbly, como fué?
Ya pasaron 13 días... te animaste? :)

Todavia no me di tiempo pues ya esta por nacer mi twisterito :P y bue estamos en los preparativos... este miercoles 27 se viene :dios
SIGNUS

Notapor EzequielE » 27 Ene 2010, 08:36

Uh! Felicitaciones y mucha suerte! :P

Pero arreglá esos frenos cuando puedas.. a ver si cuando llegas a tu casa y frenas lo despertás :lol:
EzequielE

Notapor SIGNUS » 02 Feb 2010, 12:08

EzequielE escribió:Uh! Felicitaciones y mucha suerte! :P

Pero arreglá esos frenos cuando puedas.. a ver si cuando llegas a tu casa y frenas lo despertás :lol:

Ya lo hice y si dejo de hacer ruido... era eso nomas... menos mal porque como decias ezequiel casi me matan por eso :distraido y no me quedo otra que solucionar. Ademas estoy feliz porque nacio resanito... peso 3,2 kg y todo esta de diez gracias a Dios. Se llama Valentino Rafael y ya tengo su casquito :risa . Gracias por los consejos.
SIGNUS

Notapor foxk-pop » 02 Feb 2010, 17:13

fejbly escribió:
EzequielE escribió:Uh! Felicitaciones y mucha suerte! :P

Ya lo hice y si dejo de hacer ruido... era eso nomas... menos mal porque como decias ezequiel casi me matan por eso :distraido y no me quedo otra que solucionar. Ademas estoy feliz porque nacio resanito... peso 3,2 kg y todo esta de diez gracias a Dios. Se llama Valentino Rafael y ya tengo su casquito :risa . Gracias por los consejos.

Felicitaciones capo!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor EzequielE » 02 Feb 2010, 17:21

Que bueno Javier! Muchas felicidades nuevamente!
EzequielE

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos