CAMBIAR COLOR DE LLANTAS

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

CAMBIAR COLOR DE LLANTAS

Notapor franjavier1975 » 10 Dic 2009, 13:07

[color=#000080]ESTIMADOS: LES COMENTO QUE SOY UN FELIZ USUARIO DE LA TWISTER DESDE 2007 Y POR FIN ENCUENTRO EN UDS. LO QUE ESTABA ESPERANDO.
DESDE YA HACE UN TIEMPO SE ME METIÓ EN LA CABEZA CAMBIAR EL COLOR DE LAS LLANTAS YA QUE LA MIA ES NEGRA CON LLANTAS DEL MISMO COLOR. NO ES PRECISAMENTE CAMBIAR EL COLOR SINO QUIERO QUE QUEDEN DE COLOR NATURAL (ALEACIÓN) Y SACAR LA PINTURA NEGRA. LA CONSULTA CONCRETA ES SI PARA HACER ESTO SE PUEDE ARENAR LA LLANTA CON MUCHO CUIDADO Ó EXISTE OTRA MANERA DE REALIZAR ESTE TRABAJO?

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.[/color]
franjavier1975
Nombre: FRANCISCO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 10 Dic 2009, 13:18

que haces loco como va, mira yo que sepa los que hacen eso las pulen y quedan de maravilla pero al pulido tenes que mantenerlo a full, si no le estas encima va para atras, yo la dejaria original pero si te gusta la idea y estas envalado dale para adelante nomas.despues nos contas.suerte
yago777
Nombre: yago

Notapor franjavier1975 » 10 Dic 2009, 13:28

yago777 escribió:que haces loco como va, mira yo que sepa los que hacen eso las pulen y quedan de maravilla pero al pulido tenes que mantenerlo a full, si no le estas encima va para atras, yo la dejaria original pero si te gusta la idea y estas envalado dale para adelante nomas.despues nos contas.suerte

GRACIAS YAGO.... AHORA... VEO QUE TENES UNA CBR... SON UN LOCURA... TENGO MUCHAS GANAS DE CAMBIARME A UNA DE ESTAS PERO DENTRO DE UN PRESUPUESTO RAZONABLE (ENTRE 20000 Y 22000 MAX) MI MECANICO CONSIGUIÓ UNA CBR 600 A 27000 MOD 92 Y ESTÁ IMPECABLE. EL OTRO DIA LA PROBE Y DESPUES PARECIA QUE CON LA MIA ANDABA EN UNA SCOOTER JEJEJE. ABRAZO
franjavier1975

Notapor yago777 » 10 Dic 2009, 13:34

jajaja si son buenas maquinas, la mia esta inmaculada tanbien es 92 y la pague barata pero aca en cordoba de por si estan un poco mas caras capas que alla en salta esten un poco mas baratas, eso si te aconcejo que la mires mil veces antes de comprarte una porque no da para comprarce una media para atras y largarce a meterle guita todo es caro en esas motos, pero son un fierraso.bueno fransisco cualquier duda que tengas me avisas.un abraso y suerte
yago777
Nombre: yago

Notapor Bebu » 10 Dic 2009, 13:47

Yo creo que arenandolas y dandole laca para no tener que pulirlas quedan biem, pero si no queres que brille, la tenes que dejar pelada nomas...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor samurai » 10 Dic 2009, 14:23

Hola Francisco, antes que nada bienvenido al club.

Te invito a que te presentes en la sección PRESENTACIONES, así los socios del club te dan la bienvenida, te cuento que no sos el único salteño socio o sea que ya tendrás conquien compartir alguna salida twistera.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor franjavier1975 » 12 Dic 2009, 15:28

Imagen

Estoy tratando de averiguar como hacer el trabajo para que las llantas de mi BLACKY queden como las de la foto (salvando las distancias mecanicas :D ) y tambien quiero agregarle algunos detalles del mismo color en las cachas y ver si puedo conseguir algunas calcos que esten buenas pero nada muy cargado. Lo que pasa es que acá en Salta no es facil conseguir estas cosas para la estetica de la moto
Hasta ahora vi ... 1º que se pueden pintar a fuego pero nadie me dice cuanto me puede llegar a costar y 2º hay un tutorial en el foro pscicofxp "pintar llantas en casa" que tambien esta bastante bueno.
Les agradeceria que me tiren data y opinen que les parece la idea, a mí me encantaria que quede con esa combinacion de colores.
Dese ya muchas gracias.
franjavier1975

Notapor ivankoplac » 12 Dic 2009, 16:34

Hola Francisco,yo tambien soy de salta,de la capital, vos de donde sos?.Si te pones en contacto conmigo te puedo llevar hasta un taller en donde te las pueden pintar bien ,es un muchacho que se dedica a pintar motos de pista ,es medio carito lo que cobra pero.......es todo un artesano,le dejas la moto le decis que queres y la pasas a buscar,destaco que tambien es muy cumplido,si te llega a interesar contactame por MP y te paso mi cel. para que lo veamos :twagitador
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor franjavier1975 » 13 Dic 2009, 00:43

ivankoplac, ESTIMADO ivankoplac.. SOY DE SALTA CAPITAL Y ME GUASTARIA QUE ME PASES LOS DATOS DEL TALLER PARA HACER LA CONSULTA... ME PREOCUPA EL COSTO YA QUE DECIS QUE ES CARITO. HACE MUY POCO QUE ME SUSCRIBI AL CLUB Y ESTOY LOCO POR LAS COSAS QUE ESTOY VIENDO QUE SE LE PUEDEN HACER A LA MOTO. ACA EN SALTA HAY LUGARES DONDE COMPRAR ALGUNOS ACCESORIOS? (FUNDAS DE ASIENTO. CALCOS, ETC) O HAY QUE PEDIRLAS A BS. AS.? TE CONSULTO YA QUE VEO QUE SOS MIEMBRO DE HACE TIEMPO
franjavier1975

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos