Hola Amigos
tengo una consulta y queria saber que opinan, resulta que tengo pinchada la rueda de atras de la moto y como me agarro en la ruta fui a una gomeria pobre .. la trataron de parchar pero seguia perdiendo.. menos pero en fin pierde.. la explicacion que me dio el gomero es que a estas cubiertas no se las puede parchar ya que por la tela no pega bien los parches, que le tendria que poner esos tarugos de goma y bla bla... cuando llego a la ciudad voy a una gomeria mas grande y me dicen que los tarugos para las ruedas sin camara ya no se usan mas que rompe las cubiertas, que lo mejor es bulcanizarla y la otra posibilidad es poerle camara, ahora me dicen algunos amigos que la bulcanizacion la debilita a la cubierta y luego se deformara.. por otro lado un amigo que le puso camara dice que se le mordio sola la camara ya que la forma de la cubierta no es para camara por lo que no quedan bien .... huffff no se que hacer . y la cubierta tiene bien el dibujo es decir que tengo en teoria para muchos kilometros mas...
Que me aconcejan ??? le pongo camara o la hago bulcanizar ???
Les agradezco la opinon ...
Un abrazo
Saludos de Tucuman
Mario