Poner Camara o bulcanizar la cubierta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Poner Camara o bulcanizar la cubierta

Notapor Mariosg » 16 Nov 2009, 23:15

Hola Amigos

tengo una consulta y queria saber que opinan, resulta que tengo pinchada la rueda de atras de la moto y como me agarro en la ruta fui a una gomeria pobre .. la trataron de parchar pero seguia perdiendo.. menos pero en fin pierde.. la explicacion que me dio el gomero es que a estas cubiertas no se las puede parchar ya que por la tela no pega bien los parches, que le tendria que poner esos tarugos de goma y bla bla... cuando llego a la ciudad voy a una gomeria mas grande y me dicen que los tarugos para las ruedas sin camara ya no se usan mas que rompe las cubiertas, que lo mejor es bulcanizarla y la otra posibilidad es poerle camara, ahora me dicen algunos amigos que la bulcanizacion la debilita a la cubierta y luego se deformara.. por otro lado un amigo que le puso camara dice que se le mordio sola la camara ya que la forma de la cubierta no es para camara por lo que no quedan bien .... huffff no se que hacer . y la cubierta tiene bien el dibujo es decir que tengo en teoria para muchos kilometros mas...

Que me aconcejan ??? le pongo camara o la hago bulcanizar ???

Les agradezco la opinon ...

Un abrazo

Saludos de Tucuman

Mario
Mariosg
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 16 Nov 2009, 23:40

hola yo te diria que la vulcanises o que le pongan un parche
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Tenkan » 17 Nov 2009, 01:54

yo tengo el mismo problema en la rueda delantera.... se pincho la emparcharon mal y ahora la emparcharon otra vez y todavia no se como quedo... si llega a perder me dijo el gomero que le ponga camara pero para mi no tiene idea .. el manual dice que no son aptas para camara.

que es el vulcanizado???

yo pense ponerle el aerosol castrol si llega a perder un poco. que dilema y la mia tbn esta nueva.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Mariosg » 17 Nov 2009, 08:08

Hola

Vulcanizar ( que animal lo puse con B en vez de con V ) es pegar un parche con esa una goma que al ponerla en calor se funde y se pega en la cobierta el tema de esto es que ese calor para mi influye en la cubierta y puede hacer que se deforme o cosas asi....
Hoy la infle con un aerosol de esos que son para pinchaduras ( lo tenia guardado hace 12 años asi que no se si estara re vencido ).. pero bueee si no se autoparcho le tendre que poner una camara hoy...

Saludos

Mario
Mariosg

Notapor djavila_84 » 17 Nov 2009, 13:58

Mariosg escribió:Hola

Vulcanizar ( que animal lo puse con B en vez de con V ) es pegar un parche con esa una goma que al ponerla en calor se funde y se pega en la cobierta el tema de esto es que ese calor para mi influye en la cubierta y puede hacer que se deforme o cosas asi....
Hoy la infle con un aerosol de esos que son para pinchaduras ( lo tenia guardado hace 12 años asi que no se si estara re vencido ).. pero bueee si no se autoparcho le tendre que poner una camara hoy...

Saludos

Mario

lo de los aerosoles es para salir del paso te recomiendo que cuanto antes puedas la hagas revisar por un buen gomero y te laven la cubierta porque sino se te va a pudrir con eso adentro y con un parche bien puesto seria lo ideal la camara no lo veo necesario en una cubierta asi
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Piraton Twistero » 17 Nov 2009, 15:32

Mario, en esta misma seccio fijate el siguiente tema, habla de lo mismo y te puede ayudar :ugeek: :
"Reparacion con tarugos de tubeless"
Ir a: Reparaciones con Tarugos para Tubeless
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Mariosg » 18 Nov 2009, 08:11

Hola

Si lo leii al post donde hablan de los tarugos...
Parece que son pocos los que pinchan.... los parches no se pegan bien por dentro por eso no son validos...
Mi rueda sigue inflada.. le aplique un aerosol que tengo hace un monton de años...

Por que dicen que estos aerosoles pudren la cubierta ??? a alguien le paso ?? si justamente vienen para eso ...
Mariosg

Notapor santisarc » 19 Nov 2009, 11:49

Buenas Gente, cuando vivia en Bs.As. siempre lleve la moto a la misma gomeria. Vi muchos fierros (R1, CBR, BMW y lo que se les ocurra) con varias pinchaduras y en todos los casos emparchaban las cubiertas. Todo depende de como hagan el laburo. Los que andan por ahi les recomiendo CYCLEGOM Av. Juan B. Justo al 6000 Cap. Fed.

Para el resto un buen gomero o como io, arreglamos en casita. Saludos a todos suerte.
santisarc
Nombre: Santiago

Notapor Mariosg » 19 Nov 2009, 11:54

Hola Santisarc

como la emparchaban ?? con que metodo ?? ya que el parce comun con solucion y el parche no s eadiere a la cubierta Pirelli del lado de adentro ...

Parece que no hay mucha gente que haya pinchado .. hoy hay poca gente en el foro.. ja jaaa

Un abrazo
Mariosg

Notapor Piraton Twistero » 19 Nov 2009, 13:32

Mariosg escribió:Hola Santisarc

como la emparchaban ?? con que metodo ?? ya que el parce comun con solucion y el parche no s eadiere a la cubierta Pirelli del lado de adentro ...

Parece que no hay mucha gente que haya pinchado .. hoy hay poca gente en el foro.. ja jaaa

Un abrazo

Capaz Mario que nos sorprenderíamos de saber la cantidad de twisteros que andan con la goma trasera con alguna pinchadura... a sabiendas :shock: y sin hacerla arreglar :o , dándole aire de vez en cuando :nervioso

:guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos