Clock, clock al pisar freno trasero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Clock, clock al pisar freno trasero

Notapor Javiguru » 17 Sep 2009, 16:56

Buenas gente recien hace 3 dias que tengo mi TW y les comento que tengo una intriga que e sla siguiente

Cuando voy andando al pisar el freno trasero este me hace un clock - clock en la rueda trasera. Nose si sera normal o que pero a mi mepa que no tiene que hacer eso..o si???

cuando lo piso suavemente no me lo hace para nada pero cuando le afirmo el pie con un poco mas de fuerza hay si me lo hace....nose si algunos de uds les habra pasado...

Espero sus respuesta ya que si no es normal, ys tengo algo para que laburen un poco mas los muchachos a la hora dle primer service!!

Muchas gracias!!
Javiguru
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 17 Sep 2009, 17:57

hola javier fijate que no es normal ese ruido....... :no me imagino que debe ser una pavada no la revisaste vos? :pregunta
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor David 0+ » 17 Sep 2009, 18:04

Definitivamente no es normal, revisa debe ser una pavada. Es igual a todas. Freno a tambor solo que un poco mas grande. A lo mejor te la armaron cruzada la rueda...
David 0+
Nombre: .

Notapor Chelo » 17 Sep 2009, 20:57

Hola Javier, a lo mejor no es tan grave. Con la moto apagada, subite y movela para atras, pisa el freno, despues para adelante y frena de golpe, hace ruido una vez, despues dale de nuevo para adelante, si ya no lo hace, es normal. Es porque se acomoda el tambor en el tope.
Lo mejor es probar con la moto en el caballete, pero si no tenes el caballete hacelo sentado arriba.
Ojala sea eso nomas!
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Tito » 17 Sep 2009, 21:16

Como frenas vos?? apretas el embrague para frenar??
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 18 Sep 2009, 01:20

La twister es mi segunda Honda y nunca tuve el ruido que mencionas vos.

La mía pierde un poco de aceite por la tapa de cilindro, la tuya hace ruido en el freno, es decir, perfecta no sale ninguna, y como es el freno yo diría que la lleves el lunes así te lo solucionan y listo, no andes 1000km con ese ruido, no tiene sentido.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Javiguru » 18 Sep 2009, 09:14

Gracias gente por las respuesta...bueno primero quiero de cir que en la forma que freno es sin embragar....luego a medida que va disminuyendo la velocidad si embrago...es obvio eso...pero no, no la revise...ya que llego muy tarde a casa los dias de semana por culpa de laburo y no me dan ganas....pero pa mi tampoco es normal...lo que voy a hacer el finde es desarmar la rueda y fijarme que onda...(nop pasa nada si hago esto no?? digo por al garantia..) y despues probarla en ruta...

la verdad que me llama mucho al atencion este ruido...pero raro que me pase solamente a mi y a uds nunca!!!!
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor David 0+ » 18 Sep 2009, 09:51

NO creo que pase nada con la garantia, sino que pasa si pinchas???? no podes emparchar por la grantía.... basta que no agregues cosas electricas y desarmes la tapa... ta todo bien, ni el cambio de aceite...
David 0+
Nombre: .

Notapor Agustín76 » 18 Sep 2009, 21:08

La garantía no cubre cubiertas, ni mangueras, ni desgaste de pintura, etc.

Que te lo reintegren de onda es otra cosa, por mera atención al cliente, pero en teoría Honda responde por el motor, caja y embrague.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor chachito » 20 Sep 2009, 18:21

Por fin a alguien le paso!!! Bueno, pero mirá a mi me pasaba eso permanentemente con una GN125h, luego de que cambié la zapata original, es decir al poner una de repuesto. Y no es un tema menor, pero llegué a la conclusión de que la zapata posterior a la original en algún rinconcito no ajustaba bien, como que quedaba un espacio libre en el tambor. Que sucedió luego? zafó el resorte de la zapata y se desprendieron las piezas. Repito, esto me paso con otra moto... pero los síntomas que tiene tu TW son exactamente los mismos que me sucedían con la GN. Ojalá no lo sea porque si no tenes las herramientas adecuadas en algun paraje desconocido, te quedás a pata seguro y no cuesta nada pegarle una revisadita.
Suerte y saludos a todos.
Martin, Corrientes.-
chachito
Nombre: martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos