Pueden elegir hasta 3 objetos diferentes, si pincharon mas de 3 veces y con cosas diferentes, van a decir que los Twisteros pinchamos con cualquier cosa
)
jejeje yo tambien estoy igual que vos emma nunca pinche la moto no se sobreentiende jejeje a tocar madera
djavila_84 escribió::burla jejeje yo tambien estoy igual que vos emma nunca pinche la moto no se sobreentiende jejeje a tocar madera
, si, yo soy el del destornillador jeje; pinché con un destornillador de 15cm que casi me cuesta la cubierta y requirió dos parches. Les dejo la foto.spartan escribió:Fray la mia es mas larga![]()
Casi me revienta el pico de la llanta desde adentro y me dejó sentido el lateral de la cubierta cerca del talon, la pude safar (yo no, los gomeros) con un parche en la pinchadura y otro en el lateral, esta última casi me cuesta la cubierta entera.
Lo gracioso (no para mi) es que tuve lamoto encerrada 3 meses porque como había chocado y me quebré no podía andar. Ahora que empecé a caminar de nuevo la llevaba al taller para que la revisen y la pincho con eso. Eso es MUY MALA LECHE.
Pero que jodido que se meta en la rueda con tando diametro y si demaciada punta Fray.
Un abrazo a todos.
spartan escribió:Bueno, primero me alegra hacer un aporte a la encuesta con el DESTORNILLADOR!!, si, yo soy el del destornillador jeje; pinché con un destornillador de 15cm que casi me cuesta la cubierta y requirió dos parches. Les dejo la foto.
spartan escribió:Fray la mia es mas larga![]()
Casi me revienta el pico de la llanta desde adentro y me dejó sentido el lateral de la cubierta cerca del talon, la pude safar (yo no, los gomeros) con un parche en la pinchadura y otro en el lateral, esta última casi me cuesta la cubierta entera.
Lo gracioso (no para mi) es que tuve lamoto encerrada 3 meses porque como había chocado y me quebré no podía andar. Ahora que empecé a caminar de nuevo la llevaba al taller para que la revisen y la pincho con eso. Eso es MUY MALA LECHE.
Pero que jodido que se meta en la rueda con tando diametro y si demaciada punta Fray.
Un abrazo a todos.
A ver cuál es mas larga y/o gruesa.
jajaja
samurai67 escribió:
Y a los que no pincharon nunca a no desesperar muchachos todo llega en la vida.![]()
![]()
![]()
Sds
CHELO escribió:en esta moto, una sola vez.. un clavito que apenas pasaba la cubierta, pero alcanzaba para que pierda un poco de presion, asi que tarugo y listo![]()
Lo de Spartan es poco comun che, las herramientas van abajo del asiento, no dentro de las cubiertas!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]