michelin power pilot

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

michelin power pilot

Notapor mario_ing » 08 Ago 2009, 21:53

La consulta es porque la pirelli original de la moto ya se puso cuadrada y no me sirve mas para doblar demaciado se la banco 8 meses (18000km) y compre una michelin power pilot todavia no la puse quieria saber si algien la ha tenido y cuanto le duro sin que se vean los alambres obio porq el compuesto con el que esta echo es muy blando y parece q se va a destruir en 10mil km nomas jejjeej. Ademas la quiero balancear a la llanta antes de poner la cub nueva alguiien sabe en donde ahi una gomeria q balancee llantas de moto en cba
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor agte886 » 09 Ago 2009, 01:23

yo la tuve que cambiar la trasera a los 10.000 km de uso intensivo en ruta y diferentes temperaturas de asfalto.... nunca me voy a olvidar el ultimo viaje que la use... sali de mardel un 02 de febrero a las 08:00 hs rumbo a la plata.... estaba justo en la linea de lo cual yo llamo reserva.... siendo las 14:00 hs emprendo regreso con unos 32 grados de calor y otros tantos sobre el asfato de ruta 02... arribado a MAr del Plat ay continuado viaje a Miramar ... luego de pasar chapadmalar me tiroa pasar un auto y al volver a retomar el carril paso por arriba de la doble linea amarilla a unos 130 km... circusntancias que la moto se me bandea.- considerando a esta altura que se habia pinchado detengo al marcha y al ctejar la cubierta no era tal se encontraba bien infladita, pero re contra - re contra lisa y cuadrada... apunto de dejhar entre ver el aire... increible com en unos 700 km aprox que le hice se consumio un 25 / de la cubierta...
Otra 01 - NO FRENA nobre agua
02 - por ser perfil bajo le quita unas 500 RPM a la moto lo cual repercute en exhigencia y consumo

En cuanto a la cubierta delantera la verdad no me puedo quejar ya tiene algo asi como 22.000 km y si bien esta media deformada aun posee algo dse dibujo y buen agarre al doblar...
agte886
Nombre: ivan

Notapor mario_ing » 10 Ago 2009, 13:34

grax por la opinion. a mi tmb me parecio q hiba a tener mucho agarre en circusçnstancia optimas de asfalto pero no hiba a durar nada jejej bueno ya la voy a poner el mes q viene porq ya la tengo en casa a ver que pasa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Nico_cba » 10 Ago 2009, 13:49

Hola mario, sobre la cubierta no te voy a poder ayudar porque hace tiempo cambie la cubierta pero compre un brigestone porque no encontre michelin y eso que busque bastante....tengo un taller en donde hacen balanceo de las cubiertas, me costo bastante encontrarlo, es en barrio san martin si todavia te intereza el dato avisame y te paso por mesaje privado la direccion y telefono del taller. Abrazo!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor mario_ing » 11 Ago 2009, 13:46

si si me interesa pero cuanto te salio antes de que me des la dirrecc. a la tuya le hiso falta balancear o estaba bien
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••

Notapor Nico_cba » 12 Ago 2009, 10:46

Me salio 25 pesos creo....era barato.....y solo le hizo falta poner 5 gramos....por privado te pase la direccion del taller....
Nico_cba
Nombre: Nico

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos