Que cubierta es más blanda?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Que cubierta es más blanda?

Notapor Psicopata » 21 May 2009, 17:15

Hola chicos, llegó la hora del cambio de cubiertas...
No por mucho uso, sino para mejorar el andar en principio; y porqué no darle un aspecto más lindo a la moto con unos mejores cauchos.
Quiero empezar por la trasera primero.

De lo que estuve leyendo en el foro, viendo fotos en google, y buscando en Mercado Libre, los dos modelos por los cuales estoy interesado son:

PIRELLI SPORT DEMON
MICHELIN PILOT

Tengo las MT75 en medida original que vinieron con la moto, pero la idea es poner 140/70 R17 ya que me resulta la medida ideal, no solo por prestaciones, sino porque no me gusta exagerar en la medida trasera porque parece un tractor! jaja.

alguno probó las dos, o alguna de las dos y tiene referencia de la dureza del compuesto?
Porque obviamente poniendo alguna de estas dos voy a estar teniendo un un compuesto más blanco a comparacion de las durangas MT75, pero tampoco me quiero ir al extremo de que no tengan casi vida útil.

El uso que le doy a la moto es netamente jobbysta.

Saludossss!
Psicopata
Nombre: Leandro Vittone
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 21 May 2009, 17:32

El tema cubiertas se habló en este link para mas informacion:
Ir a: Marcas de Cubiertas y Modelos

Leandro, no tenes en cuenta las Bridgestone?
Te dejo un comentario de Tito que la tiene puesta.

Saludos

Tito escribió:Yo cambie la trasera Bridgestone Bt045 el rendimiento muy bueno en piso mojado actua como verdadera cubierta japonesa un excelente agarre ahora estoy juntando para cambiarle adelante por una Bridgestone tmb..
Michelin no pobre porque viene frances original sino que viene mucho de otro pais.. Le pondria las Dunlop pero en el tema costo se va muy elevado..
Metzeler no es mala cubierta es buena pero la verdadera es alemana y no brasilera
Pirelli Sport Demon mejorado de la m75 con buenos resultados..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Psicopata » 21 May 2009, 20:16

El tema es que la Bridgestone, se va de precio. Me pasaron 90$ más que una michelin.
Asique por esa razon, dejé en la recta final a la Michelin y a la Pirelli.

Eze por lo que leí en ese post que citáste acá arriba (que ya lo había leido antes) el usuario "csebastiang" hace este comentario donde habla su eleccion por la Metzeler Lasertec.

"El domingo con Ema, la estuvimos comparando con la Sport Demon, la Lasertec es apenas mas dura. Me parece que es tan dura como la Michelin Sport Pilot, pero no la he podido observar en detalle. Deduzco que a la Sport Demon, se la puede exigir mas"

Si bien es solo una impresion, a Sebas le pareció un poco más dura la michelin que la Sport Demon, y él compara la dureza dela michelin con la de la Metzeler. Estaria bueno si alguien del foro tiene la Michelin que cuente su impresión, ya que la Sport Demon ya la he probado en otra moto que tuve y la verdad en agarre tanto en seco como mojado es una goma muy buena, lastima que es tan blanda que me duró muy pocos kms.

saludoss!
Psicopata

Notapor Tito » 22 May 2009, 00:15

Si no queres gastar mucho la SportDemon y si queres gastar no tanto la Michelin si no tenes la Bridgestone o Dunlop que se van de precios . Metzeler no es mala cubierta pero la posta es la alemana no brasilera Saludos...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Psicopata » 22 May 2009, 03:24

Bridgestone MUY CARA.
Metzeler no me gustan los modelos brazucas (por más de que el twisto sea brasuquin) :)
Sport Demon mmmmm, se me hace muy blanda.
Michelin... por ahora es la elegida...

Gracias tito y eze por el aporte.
Psicopata

Notapor EzequielE » 22 May 2009, 08:30

:roll: Estoy pensando o recordando quien tenía la Michelin para preguntarle su opinion.
Si me acuerdo, pregunto y te aviso.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Tito » 22 May 2009, 09:17

La Michelin se te va a gastar mas rapido que la Sportdemon es lo que me dijo el de la gomeria donde compro yo las cubiertas..Cuantos km son lo que pretendes que te aguante una cubierta?

Pirelli Brazil
Michelin Vietnam
Bridgestone Japan
Dunlop Japan
Metzeler Brazil
Tito

Notapor hual57 » 22 May 2009, 09:55

Se puede saber de que precios estan hablando??
Ayer me ofrecieron la Sport Demon a $ 324.00 y la MT75 a $ 309.00 en 130-70-17....
hual57
Nombre: -

Notapor Tito » 22 May 2009, 10:21

Precio no se hablo pero estan casi igual al Michelin a lo mucho 360 y la Sportdemon 340
Pero a vos si te pasaron 324 no es mal negocio sabiendo que la cubierta es buena
Tito

Notapor Off Mode » 22 May 2009, 10:26

Psicopata escribió:El tema es que la Bridgestone, se va de precio. Me pasaron 90$ más que una michelin.
Asique por esa razon, dejé en la recta final a la Michelin y a la Pirelli.

Eze por lo que leí en ese post que citáste acá arriba (que ya lo había leido antes) el usuario "csebastiang" hace este comentario donde habla su eleccion por la Metzeler Lasertec.

"El domingo con Ema, la estuvimos comparando con la Sport Demon, la Lasertec es apenas mas dura. Me parece que es tan dura como la Michelin Sport Pilot, pero no la he podido observar en detalle. Deduzco que a la Sport Demon, se la puede exigir mas"

Si bien es solo una impresion, a Sebas le pareció un poco más dura la michelin que la Sport Demon, y él compara la dureza dela michelin con la de la Metzeler. Estaria bueno si alguien del foro tiene la Michelin que cuente su impresión, ya que la Sport Demon ya la he probado en otra moto que tuve y la verdad en agarre tanto en seco como mojado es una goma muy buena, lastima que es tan blanda que me duró muy pocos kms.

saludoss!

Si vas a gastar plata para mejorar el rendimiento y la estetica gastate 90 mangos mas y compra la bridgestone sino para comprar lo que queres comprar no gastes plata al divino boton y deja la que tenes puesta que por lo que decis esta en buen estado y es casi lo mismo en prestasiones a lo que queres comprar.
Off Mode
Nombre: Matias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos