Bueno como no encontre un post que trate el tema y la verdad es que tengo esta terrible duda desde antes de comprar la twister.
Como es que hacen ustedes para sacar la cubierta trasera o delantera sin tener un caballete central. Nunca me tuve que hacer esta pregunta ya que todas las motos que tuve traian caballete.
Si pinchan en la calle y van a una gomeria que como todos sabemos la rueda la tenemos que sacar nosotros pero como se hace ese es el problema. Como eso me lo vengo preguntando desde hace rato, me fui al concesionario oficial de honda a preguntar por el caballete central cuando me dijo el precio, callado la boca me puse el casco y me fui caminando tranquilo hasta la moto me subi y me fui pensando que estaba drogado el flaco 280 pesos aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh no puede ser un pedazo de caño soldado con un resorte y un bulón noooooooo…….. y bueno voy a tener que aprender a comprar en mercado li… no tengo ni idea pero hay uno que sale 95 pesos mazo menos. Pero mientras que no tengo el caballete espero no pinchar pero si pasa eso quiero saber como es que hacen ustedes
Gracias y suerte