Buenas gente. Hoy pinché x primera vez la rueda delantera de mí Twister. Fuí a mí gomero del barrio y me la arregló con el famoso tarugo sin sacar nada. El pinchazo fue bien en el centro de la cubierta. Es una Pirelli original con poco más de 8000km. Pregunto... es seguro ese arreglo?? Tendría q llevarla a un gomeria especializada para otro tipo de arreglo?? Gracias
generalmente quedan bien los tarugos más si lo puso un gomero que tiene más conocimientos que nosotros que nunca lo hacemos, en un viaje se te pincha una rueda y le ponés vos mismo un tarugo y seguis el viaje, hay gente acá que le puso 4 o 5 tarugos y sin embargo siguieron sin problemas. Controlá que no pierda aire que si quedó bien no vas a tener problemas.
Si es seguro, si está bien puesto, que no es nada complicado. Cuesta mucho encontrar un lugar que tenga la maquina para sacar la cubierta así que el tarugo es lo más práctico.
Enero 2018 volviendo de Salta por la ruta 16 agarro un pozo y me pincha la cubierta trasera. Un gomero pone un parche y a los 100 kms comienza a perder. Inflé en otra gomería y llegué a mi casa. Voy a un gomero recomendado por varios conocidos y pone un parche de bici bien sobre el agujero y luego por arriba un parche de auto. Al mes comenzó a perder.
Como había comprado el kit de tarugos y demás de slime, aprovecho a probar y lo pongo. Al día de hoy el tarugo está ahí y sin perder. La rueda trasera de mi moto ya tiene unos 7 tarugos y solo 1 me dió problemas de que empezó a perder un poquito y lo tuve que cambiar.