Hola muchachos creo haber publicado el tema no se si lo hice bien pero bueno vuelvo a publicarlo acá es que anoche me comí un pozo y se me hiso un pequeño golpe en la llanta trasera si alguno sabe como repararla y me da una mano o algún lugar dnd pueda llevarla soy de Morón zona oeste les dejo una foto muchas gracias
Hola, yo hice averiguar en Mendoza y Cordoba hace unas semanas para otro motero y estos gomeros me respondieron que -para su arreglo- tienen que calentar la llanta para no trabajarla en frío (incluso comentaron que sale unas 2,5-3 lucas el arreglo).
Ninguno quiso tomar el trabajo porque es un laburo delicado y no se dedican a esto, aconsejan conseguir otra llanta (sana) o buscar alguien que se dedique a este tipo de arreglos.
Davit escribió:Leo no tengo la menor idea desde que la saque de 0km de la concesionaria nunca la ingle la compre en noviembre ya tiene 3100km
Es probable que estuviera desinflada, por eso llego a la llanta así. Porque aunque no pierda son muchos meses sin ponerle aire, si está todo bien aguanta pero no tanto tiempo.
que llantaso hermano! yo la reviso cada 2 o 3 semanas o antes de agarrar ruta por al menos 30/40 min. segun lo que dice la calco pegada en el vasculante dice adelante 29 y atras 29(solo) o 33(con acompañante).