Cubiertas twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cubiertas twister

Notapor Kompressor500 » 28 Ago 2018, 13:27

Hola muchachos,queria contarles lo que me sucede,hace un mes aprox pinche la rueda trasera del tw, fui con un gomero de confianza, me la emparcha, igual me dice, estas cubiertas son una cagada, muy delgadas, pasan los dias, midiendo la rueda, noto que se desimfla todos los dias un toque, vuelvo a la semana, me cambia el parche por uno mas grande,vemos me dicen...
Igual, sigue perdiendo, hoy fui, me puso un tarugo casi como ultima opcion, ahora controlo y veo que sigue perdiendo, alguno con experiencia en cubiertas sin camara, que opinan, le mando camara o cubierta nueva? Les aclaro, la cubierta al igual que la moto tiene 4000 km. Gracias locos. Abrazo.

Imagen
Kompressor500
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolasmk2 » 28 Ago 2018, 18:48

Yo no tengo mucha experiencia en motos y demás, pero en todos lados leí y escuché comentarios/críticas de que las Pirelli con las que viene de fábrica son excelentes cubiertas.
nicolasmk2

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nicolasmk2 ••
Nombre: Nicolas

Notapor Kompressor500 » 28 Ago 2018, 18:52

Probablemente asi sea, tal vez solo sea mala suerte, el comentario del gomero fue referido a que las pirelli son muy delgadas, me recomendo que la proxima le ponga michelin, trae mas caucho supuestamente. Abrazo.

Imagen
Kompressor500

Notapor chicho » 28 Ago 2018, 19:03

Yo consultaria con otro gomero, puede ser algo de la llanta.
Le controlo la presion a la mia una vez por mes, y no tiene problemas.
No creo que la pirelli sea una cagada.

Espero lo soluciones :bien
chicho
Nombre: chicho

Notapor gringou » 28 Ago 2018, 19:36

Hola, con 4mil kms la trasera no llega al cuarto de lo que debe andar (y quedando algo de dibujo); si está desgastada, con poco dibujo es posible que el conjunto de cubierta-llanta-eje estén cruzados (desalineados), y así trabaja mal y tiene un mayor desgaste.

Dejas pensando que la pérdida está en el parche (¿ viste las burbujas salir por allí ?) porque es posible que la pérdida sea en el aro de contacto entre cubierta y llanta, donde el gomero debe poner una grasa especial; si la pérdida es en esa zona, es xq el gomero es un pijotero y mezcla grasa con jabón (lo convierte en un producto de aplicación más fácil pero la calidad de la grasa también se viene abajo y no trabaja como debe ser). En este caso cambiá de gomero.

PD: otro lugar donde puede perder es en el pico...

PD: pasé lo 83mil kms usando siempre las Pirelli, la única vez que pinche fue con cubierta gastada (casi en las últimas) y andando en ripio de mierda (espinas, piedras, etc).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kompressor500 » 28 Ago 2018, 20:00

Asi es, tiene 4000km la cubierta, esta nueva y si,lamentablemente pierde por el orificio que se genero por un clavo que se introdujo, como conte fueron dos parches ya, primero uno pequeño y luego uno de mayor tamaño,ahora con tarugo y sigue perdiendo por ese lugar,esta descartado otra perdida pir otro sitio, de ahi mi pedido de consejo,le mando camara o cambio el caucho... abrazo

Imagen
Kompressor500

Notapor comodorense » 28 Ago 2018, 20:53

cambia la cubierta , es tu vida la que va arriba !!!!
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto

Notapor NonnoTW » 28 Ago 2018, 20:59

Realmente me resulta extraño. Las Pirelli son buenas cubiertas, las hay superiores pero , alcanzan y sobra.
Yo también me jugaba con perdida por el talón de la cubierta en contacto con la llanta, pero si estás seguro que es por la pinchadura,........ hay que volver sobre el parche. No soy amante de los tarugos.
Saludos.
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 29 Ago 2018, 11:36

Kompressor500 escribió:igual me dice, estas cubiertas son una cagada, muy delgadas

¿Que cubierta es?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Kompressor500 » 29 Ago 2018, 11:53

Pirelli diablo rosso II

Imagen
Kompressor500
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos