Hola gente, hace mucho tenía ganas de probar estas cubiertas, vivo en ushuaia y en una calle que no está asfaltada y me gusta ir a pescar en verano en la moto y hay que meterse por rutas de ripio y las pirelli no me generaban nada de confianza. Así que estuve la semana pasada en bs as y me traje un juego de Rinaldi R34, 130/80/17 atrás y 110/90/17 adelante. Las cubiertas son tube type (con cámara), por las dudas compre un juego de cámaras, pero cuando fui al gomero las calzo perfecto sin cámara y desde hace tres dias que las puse y no perdieron una sola libra de aire. Al principio se siente rara la moto, un poco más alta, pero al rato te acostumbras y andan muy bien, hoy anduve a 100km/h y no hacen ruido ni vibran. Todavía no puse el guardabarros delantero, hay que suplementarlo xq no entra la cubierta. Saludos
La medida interior no puede ser modificada porque debe ser la misma de la llanta (17), así que los tacos le dan mayor cuerpo a la cubierta (lomo), por eso no puede colocar el guardabarros delantero.