Hola soy nuevo en el foro. Les comento compre hace dos dias una twister hace unos años tuve una y me pasaba lo mismo la siento muy inestable de atras hoy precisamente agarre un charquito iba a 20 y la rueda empezo a patinar por suerte no me cai pero con la twister anterior tmb me pasaba lo.mismo que solucion puede haber desde ya muchas gracias y byeno saludos a todos
Bienvenido, voy a opinar de lo mas simple. Dejando de lado él tipo de cubierta y demás variables. Me pasa lo mismo y me paso con la Invicta q tuve antes. La solución para mi fue cambiar la manera de manejar, no acelerar mucho en superficies con poco agarre, no inclinarse/doblar sobre charcos o manchas de aceite. Obvio q cuando es inevitable, hacerlo lo mas despacio q se pueda. Seguramente podes poner una cubierta con mejor agarre, pero las patinadas siempre van a estar, lo único q te salva es ser prevenido a la hora de manejar.
Como ya tuviste moto, descarto que sabrás de tener la rueda alineada, eje ajustado, etc. E igual q Francisco: el agua, aceites, grasas y arenillas son causas de patinadas; pero a 20 km/h en un charco... ¿ como está el dibujo de esa goma ?