Después de haber leído casi todos los post abiertos sobre el tema de la medida de la cubierta trasera, me animo a abrir este nuevo tema, ya que la verdad no vi que se haya llegado a ninguna conclusion....
lamentablemente mis mt75 originales murieron despues de patinar sobre vidrio...
asi q toca cambiar las gomas... la delantera tiene para unos kilometros mas pero la cambiare igual...
me he decidido en poner las Pirelli Diablo Rosso 2... sobre esta cubierta ya hay un post abierto asi que no entraremos en discusion sobre las prestaciones de este neumatico...
Lo unico en que no me decido es en que medida calzar...
paso a explicar porque... mi idea siempre es mejorar esteticamente la moto en detalles que pareciera que fueran de fabrica... es por este motivo que NO QUIERO variar la medida del perfil de la goma... para que la moto de lateral se vea como una moto standar pero de atras se la vea mas ancha en lo posible... todo esto sin alterar demasiado las prestaciones de la moto, es decir, velocidad, potencia, mejorando el agarre y maniobrabilidad... en fin, ustedes mis amigos me entienden...
estoy entre dos opciones...
siempre en pirelli diablo rosso 2... y hablamos de la goma trasera..
opcion 1.... medida original, 130/70 que nos da un perfil de 91 mm
opcion 2.... poner 150/60 que nos da un perfil de 90 mm
como veran la opcion dos es apenas 1 mm menos que el perfil original, pero... entrara 150 a la TW??
alguien a tenido o tiene esta medida puesta es su moto?? 150/60/17???
como la sintieron a la moto??
desde ya muy agradecido
Ezequiel