Cascos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cascos

Notapor lu1mcs » 20 Nov 2015, 17:28

Tengo un LS2,integral, pero quería uno con mentonera rebatible. Vi el nuevo VCan 270 versión 2016 y me encantó. En el club Nx Falcón hay un informe con fotos de un colega que se accidentó feo y el casco VCan 210 se comportó excelentemente. Alguien del foro lo tiene?

Imagen
lu1mcs
Nombre: juan jose mendez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ezeblacool » 28 Ene 2016, 11:53

Hola, con mi pareja tenemos Ls2 revatible, y ella se accidento el año pasado, cayo al suelo y pego primero con el menton, reboto con la cabeza unas dos veces y se arrastró unos 5 metros... Gracias a Dios ella solo sufrio raspones, y lo que mas me sorprendio es que el casco la salvo de reventarse la cara contra el suelo, apenas se rallo el visor y un poco la pintura del casco... Yo te recomiendo ese, que me parece q son de un poco mejor calidad que los Vcam...
Espero te sirva. Saludos
ezeblacool
Nombre: Ezequiel

Notapor javier de garín » 28 Ene 2016, 12:28

Eze sabes que estoy en la duda con respecto al rebatible o integral , sacame de la duda arriba de los 110 km no te vibra o tiene turbulencia el rebatible ? obviamente cerrado .se los vé comodos y prácticos a la hora de cargar o si querés ir mas ventilado a poca velocidad , en estos dias con el integral se te achica el cerebro del calor . :enojado
Abrazo y Buenas Rutas :twagitador :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor catta » 28 Ene 2016, 14:01

El rebatible siempre es un poco más ruidoso.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 28 Ene 2016, 15:03

ezeblacool escribió:Hola, con mi pareja tenemos Ls2 revatible, y ella se accidento el año pasado, cayo al suelo y pego primero con el menton, reboto con la cabeza unas dos veces y se arrastró unos 5 metros... Gracias a Dios ella solo sufrio raspones, y lo que mas me sorprendio es que el casco la salvo de reventarse la cara contra el suelo, apenas se rallo el visor y un poco la pintura del casco... Yo te recomiendo ese, que me parece q son de un poco mejor calidad que los Vcam...
Espero te sirva. Saludos

Justo estaba por comprar un casco abierto para andar en scooters o motos chicas... pero con este relato me entró la duda :mal
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Turbina » 28 Ene 2016, 15:36

CASCO INTEGRAL SIEMPRE !! - Me da pena ver algunos andar con casquitos que le dejan la parte media inferior de la cabeza libre . -
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor ezeblacool » 28 Ene 2016, 15:39

javier de garín escribió:Eze sabes que estoy en la duda con respecto al rebatible o integral , sacame de la duda arriba de los 110 km no te vibra o tiene turbulencia el rebatible ? obviamente cerrado .se los vé comodos y prácticos a la hora de cargar o si querés ir mas ventilado a poca velocidad , en estos dias con el integral se te achica el cerebro del calor . :enojado
Abrazo y Buenas Rutas :twagitador :twistero

Mira yo se que al respecto hay muchisimas opiniones... Y obviamente pasa mucho por una cuestion de gusto... Justamente compramos dos ls2 rebatiblea para poder rutear tranquilos, a criterio las ventajas sobre el integral son:
La posibilidad de abrirlo en los dias de calor, (el q tengo es doble visor, trae los lentes para el sol incorporados adentro), y ademas en momentos en que bajas la velocidad te permite no estar a los gritos...
Otra ventaja q les encontre es que por lo menos los revatibles de ls2 traen en la quijada como una tela, que cuando cerras el casco sella la parte inferior del menton, que en los integrales queda abierto y te entra aire y ruido... En el rebatible eso no sucede por esta tela.
En cuando a vibración, por lo menos a 130/140 q va la twister no me vibro nunca, es super cómodo.
La unica contra q le encontraba era que pensaba que con un impacto fuerte se fuera a abrir, pero ya me demostro mi novia (pobre) de que no se abre...
Saludos
ezeblacool
Nombre: Ezequiel

Notapor KARBURIN » 28 Ene 2016, 18:52

Hola Ezequiel, poseo el mismo y hasta ahora ( más de tres años), cero problemas.Solamente he escuchado un leve silbido/chiflido del lado izq. donde esta el gatillo que sube/baja los anteojos oscuros.-
Solución : una pequeña cinta 3M color negra --color del casco-- y listo :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos