una consulta, hace poco q tengo mi twister, pero noto un cierto movimiento de la direccion al agarrar algun desnivel del terreno q hace q la moto pierda de alguna manera estabilididad, como q se no se agarra bien, parece una gelatina la direccion, siempre lo note, aun despues de cambiar retenes de barrales y su respecivo liquido. es normal o puede ser algun defecto de cubierta? esta con dibujo, aunque no gastada parejo.
Hola Gabriel, a eso lo experimentas sobre asfalto sano y parejito ? es decir: sin rayas, o las ondulaciones por las líneas blancas y amarillas de demarcación, etc?
33lb, la verdad q no se, tal vez me parece a mi, vengo de tener una skua 150 y me tendre q acostumbrar a esta, voy a cambiar neumatico y probar con las libras, despues les cuento
La Tw se pega muy bien al suelo (copia hasta la tabla del 1); en algunos lugares es una sensación fea, incluso hace pensar que a la mecánica se le salio una pieza y se está por desarmar, pero no pasa nada, la moto se acomoda y sigue andando.
Ponela en un caballete y move la rueda delantera para los costados, fijate si hace algun clack o si se traba en algún punto. Debería moverse libremente y con suavidad, sino puede ser que tengas que reemplazar los rulemanes de dirección
problema resuelto. cambie la cubierta delantera q si bien todabia tenia un poco de dibujo, queria q quede en condiciones para viajar y se soluciono ese movimiento feo q hacia. tal vez la cubierta estaria deformada o algo asi. gracias a todos por los comentarios y la dispocision a ayudar .