Pinche, Le Puse Un Tarugo, Pero Ahora Se Me Deformo La Cubie

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pinche, Le Puse Un Tarugo, Pero Ahora Se Me Deformo La Cubie

Notapor gustavoyethel » 09 Mar 2015, 11:43

Hola chicos el sabado a las 3.50 de la madrugada pinche cerca del peaje del acceso oeste en ituzaingo, se me disinflo y abre andado 600 mts con la goma baja, en la shell que hay al costado del peaje, le di aire y a 7 cuadras habia una gomeria, pero cuando iva para ahi, la moto se me movia toda, como que la rueda estaba deformada.
En la gomeria le pusieron un tarugo, pero ahora vi que en otro lado de la cubierta hay como un huevo o una deformidad y el dibujo se abre un poco, pero ves la cubierta desde atras y tiene como una leve joroba. Y cuando anda se me mueve la moto para todos lados.
Pregunte a un gomero y me dijo que ya no sirve mas?
Auxilio que hago. O se puede reparar.
Hasta que compre una cubierta.
Gracias gente.
gustavoyethel

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gustavoyethel ••
Nombre: Gustavo Adrian Ledesma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gonzaliitoo » 09 Mar 2015, 12:29

Si se deformo o tiene un huevo se cambia. No se jode con esas cosas, menos en la moto.. pensa que si tiene un huevo si esta media baja o calienta mucho puede reventar
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo

Notapor gringou » 09 Mar 2015, 12:59

La joroba en la cubierta es porque el material está debilitado... solo la llevaría a 40 hasta la gomería para cambiar cubierta.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 09 Mar 2015, 14:01

Seguramente al colocar el tarugo se corto algo de la malla que le da la forma a la cubierta, por eso se deformó y ves un huevo. La tenes que cambiar.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Bocha2013 » 09 Mar 2015, 14:49

Cambio urgente papa. Las fibras internas del neumático se dañaron y por eso te protuye ese bulto. Si se dañan por completo te revienta el cacho, así que como dijeron antes, solo la usaria la ir bien despacio a la gomeria mas cercana
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Bruno Banana » 09 Mar 2015, 22:23

Si alguna vez fuiste a un piquete en los que se queman neumáticos habras visto que de algunos de ellos salen un monto de alambres, esos neumáticos son los radiales, están fabricados con una malla de alambre y caucho y eso los hace casi irrompibles hasta que te sucede lo que te ocurrió a vos, andaste con la goma baja, se debilitó el caucho y se deformo la malla, en otras palabras, esa radial sirve solo para usar en los piquetes, para andar a 130 km/h, no.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos