MARIANOCA escribió:No es normal que una cubierta nueva(CUANDO EM REFIERO A NEUVA NO ES UNA CUBIERTA DE QUINCE AÑOS) pierda presion en el corto plazo....si la dejas de usar un año se desinfla..pero en el el uso normal no deberia...si el gomero no encuentra el problema ponele un SLIME y te olvidas...Una cosa es controlar la presion y otra que se desinfle...Espero te sirva!Abrazo!Mariano.
KARBURIN escribió:MARIANOCA escribió:No es normal que una cubierta nueva(CUANDO EM REFIERO A NEUVA NO ES UNA CUBIERTA DE QUINCE AÑOS) pierda presion en el corto plazo....si la dejas de usar un año se desinfla..pero en el el uso normal no deberia...si el gomero no encuentra el problema ponele un SLIME y te olvidas...Una cosa es controlar la presion y otra que se desinfle...Espero te sirva!Abrazo!Mariano.
![]()
![]()
Las cubiertas sin cámara son las más seguras.-Cuantos Kms-/años tiene la cubierta del socio??
Llantaso, haberla andado sin la sufiente presión y se estropeó el talón, usan la moto más de uno![]()
![]()
En mi caso cada vez que me acuerdo ( hasta 90 días pasan ) y casi ni acusan modificación : uso 30 lbs. adelante y 33 atrás![]()
karburin
Leo-rx escribió:KARBURIN escribió:MARIANOCA escribió:No es normal que una cubierta nueva(CUANDO EM REFIERO A NEUVA NO ES UNA CUBIERTA DE QUINCE AÑOS) pierda presion en el corto plazo....si la dejas de usar un año se desinfla..pero en el el uso normal no deberia...si el gomero no encuentra el problema ponele un SLIME y te olvidas...Una cosa es controlar la presion y otra que se desinfle...Espero te sirva!Abrazo!Mariano.
![]()
![]()
Las cubiertas sin cámara son las más seguras.-Cuantos Kms-/años tiene la cubierta del socio??
Llantaso, haberla andado sin la sufiente presión y se estropeó el talón, usan la moto más de uno![]()
![]()
En mi caso cada vez que me acuerdo ( hasta 90 días pasan ) y casi ni acusan modificación : uso 30 lbs. adelante y 33 atrás![]()
karburin
Buen consejo!!! el Slime es lo mejor que hay contra pinchaduras y escapes de aire indeseados. Pero ¡¡¡ojo!!! puede ocurrir 2 cosas, una es que la válvula de la rueda este mala y no selle bien, cambiarla urgentemente!!!! Dos, es posible que donde nosotros inflemos o controlemos las cubiertas el manómetro esté descalibrado (normal) y por lo tanto nos arroje una lectura errónea de la presión de las cubiertas. Eso no es grave, pero tampoco es lo aconsejable!!!!
, en el bolso del tanque y si hago macacanas, es siempre con el mismo adminículo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot]