Hola gente,es la primera vez que ingreso pero sigo todas las actividades de los twisteros hace mas de dos años, leo de sus encuentros, viajes, las salidas a tigres y muchos temas de interes para mi que tengo mi twister y la adoro. Me llega todo por mail y nunca participe de un encuentro la verdad por que me dio verguenza ya que no conozco a nadie y varias veces estuve a un paso de ir. ya llegara el momento.
Recurro a uds. que tienen la posta, cambie por primera vez las pastillas de freno y ya desarme todo 5 veces pero siempre me queda la rueda frenada. Aprete al taco los pistones, aceite los pernos, bombie el freno y no hay caso la rueda queda frenada. Alguien tiene algun consejo para darme? desde ya les agradezco y les mando un abrazo. Alejandro
te persigas de que no conocés a nadie , casi a todos en la 1º salida nos pasó , el domingo te esperamos en la shell frente a tecnópolis mano a capital a las 9 hs andá un rato antes así desayunamos algo , por lo que veo te queda relativamente cerca , con respecto al cambio de pastillas el compañero ORKO
realizó un video tutorial Majestuoso
, o en la seccion llantas, neumáticos y freno , usá el buscador que te va a salir mucha info y casos de compañeros ,https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewforum.php?f=44 . Te esperamos el domingo , vas a ser bien recibido , Abrazo y buenas rutas .