Liquido antipinchadura, me saco las dudas de su uso.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Liquido antipinchadura, me saco las dudas de su uso.

Notapor Rebelde del sur » 14 Jul 2014, 11:39

estaba mirando videos y enganche este muy bueno, yo uso tarugos smile en mi tw, la emparcho en cualkier estacion de servicio, pero este sistema es mucho mejor, se coloca en la rueda y listo,solo se sacan los clavos,pero no se desinfla, en muy bueno para los ke andamos mucho arriba de la moto o para viajes largos. dejo el link de una prueba en un fz16.
https://www.youtube.com/watch?v=bg92_ytLm0M
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 14 Jul 2014, 13:28

Hola Claudio!!!
Efectivamente los líquidos anti pinchaduras son muy buenos, se colocan el la rueda y solo se saca cuando cambias la cubierta. Ah!!! hay que avisarles a los gomeros cuando vayas a cambiarlas porque sino te putean en todos los idiomas!!! :risa :risa :risa
El que puedo recomendarte es el Slime, existen otras marcas pero no las he probado. Es éste:

Liquido antipinchadura, me saco las dudas de su uso.   Registrate para verla sin restricciones.

No es recomendable quitar los clavos, tornillos u otro elemento que queden clavados en la cubierta ya que ahí existe la posibilidad que empiece a desinflarse. Oviamente si la cubierta sufre un corte (tajo) este líquido no va a poder taparlo. Te dejo un video que muestra como se coloca en la rueda (es en una bicicleta pero el procedimiento es el mismo)

Espero que te sirva el dato. Suerte!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor el turco tw » 14 Jul 2014, 13:49

hola claudio! como estas? :twagitador :twagitador :twagitador te cuento que yo tengo colocado el slime en mi moto y es un buen producto. para pinchaduras normales te sirve. el tema es cuando pisas un tornillo o algo de un diametro mas grande ahi no hay producto que te salve. ahi tenes que recurrir a los tarugos si o si
yo para los viajes largos me compre el compresor y un juego de tarugos de la misma marca. de esa forma estas cubierto casi el 100%
a mi entender es una buena inversión
te mando un abrazo locura :bien :bien :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Sacholz » 14 Jul 2014, 14:23

Buena recomendación turco!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Rebelde del sur » 14 Jul 2014, 14:33

yo uso los tarugos slime y solo una vez agarre un tornillo grande ke no se sello con el tarugo, salia volando cuando lo inflaba,iba con mi novia ke es flaca, anduve 15 kms en llanta hasta encontrar una gomeria abierta.(domingo 5 am.) la cubierta no tuvo ningun daño,pusieron un durol chico x las dudas xke era muy grande y el parche comun podia morderce con la cubierta.
en el viaje a misiones,corrientes y brasil, lleve un inflador de pie chikito x las dudas pero no lo use. mi hno fue a misiones en mi ex tw tampoco pincho, en 2 meses vuelve a ir y voy a recomendarle el likido smile. a veces tenes una estacion de servicio a los 100 kms. no da para pinchar a mitad de camino...jaja.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor KARBURIN » 14 Jul 2014, 16:46

Tengo un proveedor que distribuye los productos SLIME.-Le encargué un sellador de 16 onzas ( me alcanza para las dos ruedas de la TW, ó aconsejan uno mayor??? )
La verdad que no hay mucha diferencia de $$$$ con el de 32 oz.Y también las tiritas con el descarreador y la aguja correspondiente.-
Agradezco si me orientan :dios
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 15 Jul 2014, 01:12

yo tengo en la moto, y hasta ahora creo que no lo necesite nunca. durante años lo use en bicis de mtb. hay carreras en zonas aridas, con muchas plantas pinchudas, que nadie puede siquiera largar sin usar este tipo de productos. pinchas seguro, mas de una vez, y el que tiene moquito verde no para. para sellar al instante las pinchaduras chicas es lo mejor que hay, eso si, yo tendria cuidado en la twister por los desbalanceos a alta velocidad. mi moto no pasa de 100km/h y por eso le mande las 8oz por rueda que se recomienda, pero en motos que andan mas rapido el propio "señor slime" dice en sus etiquetas que no conviene usarlo como metodo preventivo sino solo para reparacion.
para prevenir se pone mucho, al rodar se desparrama por las cubiertas, y en cualquier parte que pinches hay liquido listo para salir y sellar.
para arreglar se anda sin nada, y en el momento de pinchar se pone un poquito y se hace girar. si no tapa, se pone un poco mas y se gira nuevamente. de esa manera, nunca se llega a poner las 8oz.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor thewin » 15 Jul 2014, 06:20

les cuento mi experiencia, desde el año pasado q yo le hice poner en una gomeria un producto q se llama tyre protector heavy duty.. En la rueda trasera le colocaron medio litro aprox...ya me fijo en q lugar del foro deje las fotos y les aviso!!!!! Éxitos!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor KARBURIN » 15 Jul 2014, 09:20

Agradezco la participación, igualmente como vendo Bardahl INFLA Y SELLA NEUMÁTICO ( ya viene con la manguera de unos 20 cms y adaptador al pico de la cubierta ), por lo que leo en el envase, sirve indistinto para cubierta con ó sin cámara.-
Si a alguno le interesa, por MP les paso el precio y se los arrimo a San Pedro.-
Creo que adquiriré los tarugos y herramientas correspondiente marca Slim, solamente.-
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor el turco tw » 15 Jul 2014, 10:30

thewin escribió:les cuento mi experiencia, desde el año pasado q yo le hice poner en una gomeria un producto q se llama tyre protector heavy duty.. En la rueda trasera le colocaron medio litro aprox...ya me fijo en q lugar del foro deje las fotos y les aviso!!!!! Éxitos!!!!.

[ Icono Imagen ]

medio litro en la rueda trasera :congelado :congelado :congelado :congelado :congelado :congelado !!! no sera mucho??a mi tw el slime se lo coloque yo y a la rueda trasera le puse 180cc y a la delantera 140cc . estas cantidades las saque investigando un poco por aca y en ml porque hay opiniones bastante dispares con respecto a las cantidades pero medio litro mepa que es mucho. yo pienso que con esa cantidad si te tendría que desbalancear la rueda. para mi tendrias que sacarle un poco del producto(el gomero se fue al joraca) una opinion de HONDA :idea :idea :idea :idea
te mando un abrazo twistero
el turco tw

Moto Actual:
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos