Tarugos Si

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tarugos Si

Notapor Nec67 » 17 May 2014, 18:41

Señores tenia tres clavos y un vidrio en la goma trasera recolectados de tres años que uso mi twister. Aun no puedo sacar el eje trasero entonces las opciones eran o ponia el liquido para reparar por dentro o probaba los tarugos. Me decidi por los tarugos de la marca Slime. Señores ya hace mas de dos meses que tengo cuatro en la rueda trasera de ves en cuando le hago un retoque de aire pero ahi estan FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. yo los introduci viendo unos videos de you tube con toda confianza les pido que los prueben cuando agarren un clavo o algo que perfore la goma.
SALUDOS
Hector de Tucuman
Nec67
Nombre: HECTOR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 17 May 2014, 19:30

gracias por compartir tu experiencia hector , la verdad son muy pràcticos los tarugos :aplauso y relativamente faciles de colocar , de igual manera podès colocarle el slime lìquido para cubiertas sin càmara , desinflando la rueda con el artefacto que trae en la tapa del slime , para cada cubierta la cantidad difiere , trasera 14 onz delantera 8 onz , luego la inflàs y la rodàs un par de cuadras tranqui es un buen complemento para las pinchaduras , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 17 May 2014, 21:00

Justamente agarre un clavin ayer por la tarde con la blanqueit, le coloque un taruguito 10 point ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Bocha2013 » 17 May 2014, 21:16

yo tengo puesto el slime y en los viajes me llevo los tarugos por si la gravedad de la pinchadura excede al slime preventivo. Ojo que me parece que las medidas del slime que mencionaron son de mas, no le den bola a lo que dicen en las casas de motos, entren a la pagina que ahi les hace colocar las tres medidas de la cubierta y con eso te tira las onzas correctas.
Respecto al usuario que no puede sacar el eje trasero?? como que no? tenes que sacarlo con una buena llave con buen brazo palanca y el tubo correspondiente porque viene con un muy buen torque esa pieza (si no recuerdo mal 9 kg.m)
Me suena que la queres sacar con la herramienta de la moto o alguna llave muy simple
Abrazo
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor cordobarlz » 17 May 2014, 22:02

Excelente dato, gracias por compartir!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Bocha2013 » 17 May 2014, 22:11

Aca les mando el parrafo que comparti en el link que adjunto debajo, antes no lo habia encontrado, por eso lo adjunto ahora

Re: Slime (sirve usarlo en la Twister?)

Notapor Bocha2013 » 31 Ene 2014, 19:31
en nuestras ruedas van 8 onzas atras y 6 onzas adelante. No le pongan de mas porque sino ahi van a notar efectos indeseados que muchas veces se le atribuyen al slime, peor en verdad es por dosificarlo mal como: muchos dicen de sentir vibraciones extras, sobre todo en el manillar. Pero repito que para mi es por poner mal la cantidad, yo respete la cantidad que dice en la pagina (donde te pide las tres medidas de la cubierta y ahi te tira los datos que yo arroje)
El envasse de 16 onzas viene con una marca roja a la mitad, lo que yo hize fue poner la mitad en la trasera. Y del resto lo dividi en 4 y ahi le coloque 3/4 que representarian 6 onzas.
por la dudas cuando salgo a la ruta me llevo el kit de taragos por si llego a agarrar algo que exceda a la proteccion del slime
Saludos y buenas rutas para todos!!!

Ir a: Slime (sirve usarlo en la Twister?)
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor mariotwfans » 19 May 2014, 22:27

Bien Hector por el aporte y gracias BOCHA por tu informacion ! :aplauso :aplauso En la semana voy a comprar el Slime y se lo voy a colocar ! :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Rebelde del sur » 22 May 2014, 04:44

Yo uso tarugos slime en mis TWs desde 2010 y solo pasaba a la gomeria para cambiar cubiertas. De 30 tarugos se abran aflojado 2. Ke los cambie y segui sin problema. Las 2 herramientas entran justo en el huekito libre entre las herramientas y el filtro de aire. Va justo y tenes todo a mano. Muy practico. Pinchas.paras en cualkier estación de servicio y la emparchas en 10' como mucho tomando todo con calma. Aparte de la ventaja de no sacar laa ruedas para emparchar...

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos