Les comento que hace más de un mes venía padeciendo un temita con la rueda delantera,
un día estaba yendo a laburar y tenía la rueda de adelante un poco desinflada, voy a la estación de servicio que está en la esquina de mi casa y la inflo.
Parecía que toda estaba en orden hasta que empiezo a notar q se desinflaba y cada 2 o 3 días tenía que ir a inflarla.
Un fin de semana me puse a desarmar la rueda delantera para llevarla a la gomería para dar fin a este temita, la llevo y el muchacho me dice que me está perdiendo aire en el talón (donde se une la cubierta con la llanta),
la selló y parecía problema resuelto, pero NO
a los 5 días aproximadamente otra vez se desinflaba, la llevo a otra gomería donde el flaco me dice "esto se soluciona poniéndole una cámara" así que le puso una cámara, salí re feliz ya que pensaba "listoooo...problema resuelto" pero NO otra vez
al otro día la rueda estaba desinflada.Cansado de esta situación me pongo a buscar en internet gomerías especializadas en moto y encontré http://www.gomeriafloresta.com.ar.
Llamo y le comento la situación por la que estaba padeciendo y me dicen "NO hay que ponerle cámara a una cubierta que es SIN cámara porque la forma que tiene en el interior de la cubierta hace que se produzca un rozamiento q hace que pinches"
asi que se la lleve, la desarmaron y me comentaron que hubo varias llantas de twister que venían sin tratamiento anti oxido en la parte donde se engancha la llanta a la cubierta y esto hace que se oxide y se pierda aire por el talón.
Solución: se sacó toda la pintura de la llanta, se la pinto con anti oxido, se volvió a pintar de negra la llanta y se limpió la cubierta para sacarle toda la porquería q le pusieron las otras gomerías.
Hace 2 dias que estoy usando la moto y no perdio ni un gramo de aire, espero no volver a pasar por esto
Saludos!!!