Quien tuvo que reparar el sistema de frenos hidraulico??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Quien tuvo que reparar el sistema de frenos hidraulico??

Notapor sergioluis » 30 Ene 2014, 10:31

que año-modelo, a los cuantos km su moto comenzo a tener perdidas o no funcionaban bien los frenos y necesito reparar el circuito cambiando cubetas pistones del sistema?Cuenten por favor el estado en que quedaron las cubetas y los cilindros usados.

(Tube una STORM 2008 con 24.000Km que use por 5 años y la entregue sin novedad en los frenos delanteros.
(habiendo ya temas de LIQUIDO DE FRENOS en los que se volcaron muy buena info del fluido y demas recomendaciones de cambio c/2 años como mantenimiento preventivo, este tema tiene la intencion de ver que concecuencias ha traido a quienes no hemos cambiado el liquido segun la recomendacion.)
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 30 Ene 2014, 13:35

Yo sólamente le he cambiado las pastillas más o menos a los 30.000 km si mal no recuerdo.

Por lo que figura en tu garage, tu moto es 2013, así que no creo que le hayas hecho tantos km como para que necesite cambio de pastillas y menos de líquido, o pistones o algo por el estilo.

O es simplemente una consulta para estar prevenido si en un momento lo necesitas?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sergioluis » 30 Ene 2014, 15:23

Curiosidad...No estoy preocupado por mi moto por ahora...Pero te cuento que en mis autos, cuando pienso tenerlos mucho tiempo, les realizo el cambio de fluidos como se indican.
La storm que tube 5 años por inconvenientes particulares no lo hice y aun con 5 años y 24.000km no aparecio problema hasta que la largue( tampoco cambie la cadena que aun andaba muy bien sin ruidos).

La twister pienso dejarmela. Es la moto ideal para mi de por vida.

Esta bueno que quien no lo haya realizado nos cuente que efecto o consecuencias ha tenido por no cambiar el liquido...Tal vez nos encontremos que NO SE HA TENIDO CONSECUENCIAS DE AVERIAS...escuchemos a viejos usuarios...

CUENTEN SI HAN TENIDO QUE REPARAR EL FRENO HIDRAULICO BOMBA CUBETAS ETC Y SI ESTA REALICIONADO CON NO CAMBIAR EL LIQUIDO O POR PONER UNO QUE NO CORRESPONDIERA. (refieran modelo /año que la tienen/km recorridos cuando se averio)
sergioluis

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos