Buenas noches a todos, la cuestion es la siguiente..existe la posibilidad de cambiar mi querido twister por un hornet 2008 azul y oro impecable...un sueño, baba, orgasmo con 2 ruedas, etc..la verdad que cualquier palabra queda chica!!..Bueno el tema es que es 2008 y las cubiertas estan tan bien tratadas que tienen mucho dibujo para las 9lucas que tienen (originales claro esta)...peeero quisira saber si se podrian seguir andando asi,(mas alla de que sus cualidades de agarre no sean muy buenas), o existe la posibilidad de que vuelen a 200km o mas??? de solo imaginarlo se me escapa un pedo liquido!!jaja..a ver la idea es agarrale la mano antes de ponerla a 250, de todas maneras nose si puede pasar a 120 tambien..escucho opiniones de todos los que aporten, muchas gracias!Agustin
Yo opino q no hay inconvenientes. Si no hay visibilidad de vejez, resequedad o resquebrajado, tienen q andar normalmente hasta el fin de su vida util x desgaste...
Muchas Gracias Chino!..no parecen resecas..al menos a mi ojo inexperto..mi mayor temor es que detonen viajando, no que pierdan grip, ya que no la pienso andar con lluvia ni fuerte los primero km..Saludos
a simple vista no creo q lo notes, vas a tener q desinflarlas bien, y apretarla con la mano toda la vuelta e ir mirando, ahi te vas a dar cuenta si esta resquebrajada en alguna parte. El otro dia me dijeron q se vencen a los 10 años aunq tenia entendido q era menos.
Como dice el Chino... Si no hay visibilidad de vejez, resequedad o resquebrajado no vas a tener drama....si ves algun sintoma de eso Cambialas....aunque tengan un mes de colocadas nuevas....hacela revisar por un gomero(de auto en lo posible asi no te dice de cambiarlas para venderte un juego nuevo)..te cuento una experiencia...en el año 2003 compre un kawa 87 con cubiertas originales...la moto habia estado parada muchos años...las cuebiertas estaban bien....apenas resecas....no viajaba a 200 pero tampoco a 100...y las cambie a los dos años por desgaste normal....tambien recorda que una cubierta recien sacada de fabrica puede reventar....se da seguido...asi que hacela revisar y si no salta nada raro....dale tranquilo!Abrazo!
Pd...si te pones a revisar muchas de las cubiertas ya tienen cinco años...no es raro encontrar motos modelo 2013 con cubiertas de hace tres años atras!
GRACIAS Mariano y Blopy por los comentarios..que gomeria especifica de motos conocen? el otro dia vi una en av. rivadavia por motoroma creo, varias motos habia..pero no son de fiar dicen?gracias!