Mejorar el sistema de Frenado de nuestras twister!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mejorar el sistema de Frenado de nuestras twister!

Notapor GuidoB » 19 Nov 2013, 18:20

Buenas y santas!:
Hace un tiempo volviendo de un viaje al exterior compré una de esas revistas españolas sobre motos, y ví un articulo relacionado pura y exclusivamente a los sistemas de frenados, especialmente a los ¨Clipper¨? Esto me llevó a pensar en como podría mejorar el sistema de frenado de la Tw. Alguno tiene ideas? cambió el ¨clipper¨? Pastillas?
Saludos y espero que podamos compartir data importante!
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 19 Nov 2013, 21:19

El twister por ser el mono pesado que es, frena muy bien!

Se venden unos kits de discos mas grandes, con calipers nuevos
y para atras tambien se solian traer discos de brasil que se adaptaban muy facil y no se que paso, se pincho la onda jaja
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Kapitan » 19 Nov 2013, 22:31

Ni la toques. La twister frena muy bien. Lo mejor que podes hacer para frenar mejor es practicar

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Orkodelamuerte » 19 Nov 2013, 22:34

Cuando decis "clipper", en realidad querés decir "caliper".. verdad? Si es así, pues es lo que tenés en la rueda delantera...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor GuidoB » 19 Nov 2013, 22:44

sisis Caliper perdón me comí una a jajaja
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor matuky » 19 Nov 2013, 23:16

Frenando como se debe, o sea, con los dos frenos, la moto frena bien, aunque si se puede mejorar bienvenido sea. Me quedo a leer.
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Orkodelamuerte » 19 Nov 2013, 23:25

Que tal tirar un ancla? Habría que ver donde transportarla, y por sobre todo, a qué parte de la moto soldar el extremo de la cadena. :guiño

Hablando en serio.. Vienen unos kits de freno a disco trasero, hidráulicos o mecánicos, y que no requieren soldaduras ni inventos raros.. Ya voy a ver si googleo un poco y lo encuentro..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor Coco1972 » 20 Nov 2013, 09:13

Kapitan escribió:Ni la toques. La twister frena muy bien. Lo mejor que podes hacer para frenar mejor es practicar

[ Icono Imagen ]

El mejor consejo para este tema :bien

Para mejorar el freno de cualquier vehiculo siempre lo mejor es comenzar por practicar para sacarle el mayor provecho al sistema que ya viene, recien luego se puede pensar en ir cambiando algo.

Despues, pasando a mejoras tecnicas, hay varias, como ser un caliper de mas pistones, adaptar un disco de mayor diametro, poner una palancas regulables y trabajar el tacto, hay gente que puso freno a disco atrás, y creo que no hay mucho mas.

saludos.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor thewin » 20 Nov 2013, 10:03

desde mi punto de vista, la twister frena bastante aceptable a baja y mediana velocidad, pero pasando los 100km, hay q saber x lo menos unos 15 o 20 rezos para hacerla frenar!!!!jajaja yo creo q se debe al peso de la moto,..la vez pasada me junté con un amigo q tiene una beta 250,con doble freno a disco a delant,y disco en la rueda trasera...me subí a dar un paseo y la verdád q es una guasada lo que frena esa moto!!!! Con sólo un dedo en la palanca ya te sobra fuerza!!!!entonces me hice el siguiente planteo...sí el precio de una honda es casí el doble de una beta, no se q les costaba incorporar algo similar?.!!!!se la imaginan,?honda twister con horquílla invertida doble freno a disco delantero y freno a disco a tras..!!!!....ojo es sólo mi opinión!!!!.jajaja un saludo y éxitos!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor KARBURIN » 20 Nov 2013, 10:08

Orkodelamuerte escribió:Cuando decis "clipper", en realidad querés decir "caliper".. verdad? Si es así, pues es lo que tenés en la rueda delantera...

A este Lucas no le podés dejar picando "una"...que te emboca :risa :risa
Otro método seria ir más despacio :guiño
Mi tw frena de 10, no se olviden que tiene una zapata trasera generosa en dimensiones y es suficiente, adelante un disco que se las banca para los kms que desarrolla y es el que realmente detiene :sonrisa
SI ES UNA NEEEENAAAA !!!!!!!! :demonio
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos