Ruido a "clanc" en rueda delantera después de una caída

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido a "clanc" en rueda delantera después de una caída

Notapor Gabriel_05 » 03 Oct 2013, 13:44

Buenas tardes gente, espero ande todo de maravillas...

Quería pedirles una ayuda, el tema es q hace dos meses y medio tuve un accidente, iba circulando x una Avenida en la zona de Hurlingham y un loco cruzo la avenida como si no existiera nadie más en el mundo q el...

Cuestión, logre evitar el impacto y trate de esquivarlo por atrás, con tanta desgracia q el flaco tenía levantada una parte del paradolpe con la q rocé y me fui al piso...

La moto cayo del lado izquierdo, se rompió la parte externa del tablero, se rayó apenas la cacha del tanq, y el pedalin y palanca de cambios se torcieron un poco... Yo, fractura de escafoides, un bajón, pero bueno ya esta.

Con ayuda de un sobrino la repare pero la empece a usar desde hace tres días y el problema q tengo es q en la rueda de adelante me hace un ruido a clanc cuando la muevo para sacarla, cuando voy andando no lo escucho, viene más o menos de la zona del caliper. La consulta es saber q opinan uds, puede ser q de haya descentrado el disco de freno aunq no de haya golpeado directamente??

Cuando saco el caliper y muevo la moto no hace el ruido!!!

Aparte, desde q me subí escucho el motor y escape como más grave el sonido, pero no de sí es q ando paranoico. Je! Arranca de maravillas, los barrales no se torcieron y los cristos están perfectos.

Q será?? Si alguien me puede dar una mano... Muchas gracias por todo!!

Imagen
Gabriel_05
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 04 Oct 2013, 12:16

Hola amigo mira ese clanc seguramente es el caliper del freno q si lo moves cn la mano lo hace, m TW es 2007 y siempre hizo ese clanc, pregunte en Honda y dijeron q es normal....... bue imaginate q ya tengo unos cuantos miles d kms 65000 y nunca tuve dramas cn el freno, seguramente al mover vos la rueda suena el caliper, fijate......
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor Gabriel_05 » 04 Oct 2013, 12:26

Gracias Héctor, el movimiento del caliper lo conozco y como decís siempre lo tuve, pero ete ruido es como si estuviera o doblado el disco o en el eje de la rueda. Hoy voy a sacar todo y lubricar para descartar opciones.

Veremos q pasa. Saludos

Imagen
Gabriel_05
Nombre: Gabriel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos