Quería pedirles una ayuda, el tema es q hace dos meses y medio tuve un accidente, iba circulando x una Avenida en la zona de Hurlingham y un loco cruzo la avenida como si no existiera nadie más en el mundo q el...
Cuestión, logre evitar el impacto y trate de esquivarlo por atrás, con tanta desgracia q el flaco tenía levantada una parte del paradolpe con la q rocé y me fui al piso...
La moto cayo del lado izquierdo, se rompió la parte externa del tablero, se rayó apenas la cacha del tanq, y el pedalin y palanca de cambios se torcieron un poco... Yo, fractura de escafoides, un bajón, pero bueno ya esta.
Con ayuda de un sobrino la repare pero la empece a usar desde hace tres días y el problema q tengo es q en la rueda de adelante me hace un ruido a clanc cuando la muevo para sacarla, cuando voy andando no lo escucho, viene más o menos de la zona del caliper. La consulta es saber q opinan uds, puede ser q de haya descentrado el disco de freno aunq no de haya golpeado directamente??
Cuando saco el caliper y muevo la moto no hace el ruido!!!
Aparte, desde q me subí escucho el motor y escape como más grave el sonido, pero no de sí es q ando paranoico. Je! Arranca de maravillas, los barrales no se torcieron y los cristos están perfectos.
Q será?? Si alguien me puede dar una mano... Muchas gracias por todo!!