Hola twisteros quería consultarles si lo q le pasa a mis llantas y cubiertas es algo normal, paso a contarles resulta q siempre q lavo la moto noto en las cubiertas y en las llantas traseras se llena como de un hollin y en las llantas se hace como un pegote q cuesta sacarlo pero sale, en la delantera pasa lo mismo pero se ensucia menos. No se si a ustedes les pasa esto pero a los 2 días de lavar la moto se ya se nota todo sucio de ese hollin. Es normal o será por una mala combustión se llena de hollín??
Si hollin el pegote puede ser q sea el lubricante mezclado con el hollin pero lo sucio es hollin, paso el dedo y me queda xomo si fuera un polvillo bien Negro toda la mano sucias... Y por donde pase el dedo parece como recién lavado se re nota la diferencis
Pa, si fuera hollin, la moto estaria toda negra, tu ropa tambien, la ropa que colgas en la soga para que se seque despues de lavarla, tambien estaria negra. Hollin solo en las cubiertas, No Cierra, Es Otra Cosa.
por esas casualidades no pasaste por algun lugar donde hicieron algun piquete o algo por el estilo? un amigo una vez tenia el auto manchado todo de negro cerca de las ruedas y descubrio que era porque habia pasado por donde hubo un piquete y quemaron gomas, las cenizas esas se pegan al parecer
Bue voy a aportar mi granito d arena, creo q ese (hollin ) podria ser restos d cinta d freno o pastillas segun q rueda, cuando desarmamos rueda trasera sale sale ese hollin negro q recubre hasta los resortes d cinta y adelante supongo podria ser d la pastilla d freno.......
hola gente del club, a mi me pasa lo mismo, pero despues de renegar, y limpiar las ruedas, muchas veces me di cuenta que es una mezcla de aceite de la cadena mas polvillo de pastillas de frenos mas tierra de la ruta... en definitiva no me calente mas, y solo lavo la maquina, una vez a la semana, y listo...