Cubiertas Bridgestone

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cubiertas Bridgestone

Notapor velociraptor » 03 Ago 2013, 22:32

Hoy le compre las cubiertas Bridgestone Battax bt 45 a la twister y mi primera impresión es w son excelentes. Las probe en la autopista 25 de mayo. Doble en la curva cerca de la cancha de velez a 130 km y No tuve q bajar la velocidad como cuando tenia las pirelli mt 75. Se las recomiendo a quien pueda comprarlas son una excelente inversión buenas rutas a todos y buen fin de semana

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 04 Ago 2013, 00:21

130 km/h :shock :shock :shock Antes a esa altura no tenías que bajar la velocidad por culpa de las Pirelli...seguramente lo hacías por los carteles que dicen Máxima 80. :risa Felicitaciones por las cubiertas, pero ojo que por ahí te sacan fotos. :distraido
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor jorgesaluda » 04 Ago 2013, 00:46

no me queda claro
¿por qué con las MT75 había que bajar la velocidad y con éstas no?
el post tiene todo el aspecto de una publicidad
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••

Notapor lampa » 04 Ago 2013, 20:20

xq tienen otro compuesto y las bridgestone se "prenden" mas,pero ojo,calculo que la cambiaste xq estaba gastada....no sera que la comparas con la mt gastada?? igual es un buen dato para cuando llegue el momento del cambiaso

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor velociraptor » 04 Ago 2013, 22:49

Probe las pirelli demon .las dragon y las michelín de algunos de los chicos del club twister . Y me decidí x las Bridgestone Battax 45 r .las cubiertss son made in japan original .no brasilera como las pirelli y les digo q se nota bastsnte la diferencia con las mt 75. Tanto en el grip como en la frenado . También le cambie la bujia original x una de iridium y la transmision completa. Cadena izumi made in Japón. Piñon y corona superprox. De a poco la estoy dejando japonesa a la twister con 16.000 km.nunca me dejo tirado.

Imagen
velociraptor

Notapor Orkodelamuerte » 04 Ago 2013, 23:09

Che, y despues de haber probado todas esas cubiertas delanteras... nos podrás hacer una descripción el rendimiento con cada una, mas que nada para poder ranquearlas con sus pros y contras, para entender el porque de tu decisión.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor velociraptor » 05 Ago 2013, 00:08

Ojo las q probe de los amigos del club.fueron unos kilómetros y como nadie tenia las Bridgestone. Consulte con el dueño de la gomeria donde las compre y me dijo.q son las mejores q hay. Despues me ofreció vomo segunda opción las continental. Las michelín. Las sport dragin es la q iba a comprar yo antes q las Bridgestone. También son las mas caras. La trasera me salio 1350 y la delantera 1200. Adiós ahorros.es notable q tienen mejor grip q cualquiera de las q probe.no me scuerdo si en marzo o mayo había posteado si alguien tenía puesta las Bridgestone. Para tener una idea de su perfomance. Rl q pueda cambiarlas no lo duden no se van a arrepentir x aalgo son la q usan en moto gp.

Imagen
velociraptor

Notapor GuidoB » 19 Nov 2013, 17:48

Bien ahí buena data, me tiras el modelo exacto?
Saludos!
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos