SMILE. cual es su funcion ??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

SMILE. cual es su funcion ??

Notapor Facu_er » 16 Jul 2013, 13:19

Gente ! disculpen pero realmente no entiendo la funcion del smile... sirve para arreglar las pinchaduras y seguir ? o para prevenir el pinchaso ?
por ejemplo, voy a la ruta, (me toco un huevo) pero pum pincho, pongo el slime y sigo ?

gracias gente por su tiempo . abrazo
Facu_er
Nombre: Facu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 16 Jul 2013, 13:43

Sonreir.... :bien solo sirve para eso....pero pone en el buscador del foro SLIME y vas a encontrar una pila de data muy interesante....un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 16 Jul 2013, 13:46

Como bien dice la palabra el SMILE es un producto que te hara sonreir!!!!!!!!

Ahora el Slime es un producto preventivo que se incorpora en el interior de la cubierta y/o camara (viene para un tipo y el otro de ruedas)
y teoricamente ante un pinchazo obtura el agujero producido por el clavo haceindo que la perdida de aire sea menor o quizas no pierda nada.
Es un liquido verde que se coloca por la valvula, hay que desinflar la rueda, colocar el producto en la cantidad indicada para cada rueda y volver a inflar. Yo lo tengo puesto en las cubiertas con camara de la falcon siguiendo los consejos de otros usuarios a quienes les salvo la vida ante una pinchazo chico, ademas y por las dudas llevo un inflador electrico de la misma marca.

Es distinto al infla y repara, dado que ese si se coloca cuando tuvimos un pinchazo y tiende a taponarlo y por otra parte como el tubo tiene
presion tambien te infla la rueda.

Por mi experiencia, te diria que en cubiertas con camara es medio al dope, tenes que tener mucha malasuerte para tener un pinchazo muy grande (ademas el slime no lo tapá) asi que me parece mas adecuado llevar un infla y repara o en su defecto dejar el clavo colocado (como hice varias veces) y si pierde un poco ir poniendole aire hasta que se efectue la reparacion.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor rapa » 16 Jul 2013, 14:47

MARIANOCA escribió:Sonreir.... :bien solo sirve para eso....pero pone en el buscador del foro SLIME y vas a encontrar una pila de data muy interesante....un abrazo!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

http://www.wordreference.com/es/transla ... word=smile
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2013, 14:51

MARIANOCA escribió:Sonreir.... :bien solo sirve para eso....pero pone en el buscador del foro SLIME y vas a encontrar una pila de data muy interesante....un abrazo!

Así es Mariano :bien

Facu_er, hacé clic en el siguiente enlace y te salen todos los temas donde ya se ha hablado del Slime, leelos:

search.php?keywords=slime&terms=all&author=&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Aunque con lo que ya te dijo Seaman sería suficiente :twagitador

Cerramos este tema para no duplicar :si
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos