VTV de la Twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

VTV de la Twister

Notapor Cosecha59 » 29 Jun 2013, 19:27

Estimados: hoy lleve la maquina para hacer la VTV (plata al pedo), y me la rechazaron porque no anda la luz de stop del freno delantero... :enojado , discusion mediante, les hice saber que esta moto no tiene bulbo delantero... :emociones , pensaron un rato y .... :nervioso , tenes razón, esta aprobada.-
Un amigo tiene una Falcon que si lo tiene, conclusion, me salio bien o realmente no tiene bulbo, digo asi lo cambio para que ande... :risa :risa :risa

Saludos Nestor
Cosecha59

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cosecha59 ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 29 Jun 2013, 21:55

hola viejo , :bien me tendria que fijar en el manual, pero si me apurás te digo que en la mia no tiene , cuanto te salió la vtv :pregunta por donde vivís y tarda mucho la revizión , yo la tengo que llevar , mi duda es si me la rebotarán porque tengo el kit de xenón , pero llevaria el original y se lo cambio al toque :baile . abrazo . :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Coco1972 » 29 Jun 2013, 21:58

Zafaste porque no la tenian clara...
Te confirmo que si tiene bulbo delantero, fijate que salen unos cablecitos detras de manija del freno, por donde esta la bomba de freno.
En la mia la luz con cualquiera de los dos frenos.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Orkodelamuerte » 29 Jun 2013, 22:41

Querés estar mas seguro todavía de que SI lo tiene?? cuanto tocás la palanca de freno delantero, pero tan solo 1mm, vas a escuchar un clic mas suave que las manos de hernan.. ese clic es el bulbo..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Cosecha59 » 30 Jun 2013, 11:25

javier de garín escribió:hola viejo , :bien me tendria que fijar en el manual, pero si me apurás te digo que en la mia no tiene , cuanto te salió la vtv :pregunta por donde vivís y tarda mucho la revizión , yo la tengo que llevar , mi duda es si me la rebotarán porque tengo el kit de xenón , pero llevaria el original y se lo cambio al toque :baile . abrazo . :agite

Me salio $ 68, en Bahia Blanca, no creo que te digan nada de la luz, porque el "señor" se para delante de la moto y te dice baja, alta, guiñes, freno delantero, freno trasero y bocina...nada mas.-
Despues de hacen pasar por el mismo rodillo de los autos para probar los frenos, dio cualquier cosa como que frena el 40%, es una moto que tiene 4.000 Km y frena bien, pero dio eso.- Solo me la rechazaban por el bulbo del freno.-

Por suerte hasta ahora, por lo menos aca, no la tienen clara con las motos, fuimos 5 motos y todas con quilombos parecidos, hasta a una pistera que no le daba la cubierta de atras, por suerte el chabon llevo la factura de compra, estaba puesta hacia 2 dias......

Sin palabras, suerte amigo :bien
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••

Notapor Cosecha59 » 30 Jun 2013, 11:28

Coco1972 escribió:Zafaste porque no la tenian clara...
Te confirmo que si tiene bulbo delantero, fijate que salen unos cablecitos detras de manija del freno, por donde esta la bomba de freno.
En la mia la luz con cualquiera de los dos frenos.

Tenes razon Coco :bien :bien , osea que de 0KM nunca me anduvo, ahora que te lei, mire y si, esta el bulbo, (debe estar quemado o roto), pero bue, zafe, mañana voy a la concesionaria a reclamar que lo cambien jaja :nervioso .-

Gracias Amigo :bien
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••

Notapor Cosecha59 » 30 Jun 2013, 11:31

Orkodelamuerte escribió:Querés estar mas seguro todavía de que SI lo tiene?? cuanto tocás la palanca de freno delantero, pero tan solo 1mm, vas a escuchar un clic mas suave que las manos de hernan.. ese clic es el bulbo..

Si lo tiene Orko, ahora que vos y Coco me dijeron, fui a mirar, si señor, ahi esta el pulsador que parece que no anda, y desde OKm que no anda, por eso, me mostre tan seguro que no tenia.. :burla Zafeeeeeee !!!!

Ahora a reponerlo :triste
Cosecha59

Moto Actual:
•• Motos de Cosecha59 ••

Notapor BundE » 30 Jun 2013, 12:38

javier de garín escribió:hola viejo , :bien me tendria que fijar en el manual, pero si me apurás te digo que en la mia no tiene , cuanto te salió la vtv :pregunta por donde vivís y tarda mucho la revizión , yo la tengo que llevar , mi duda es si me la rebotarán porque tengo el kit de xenón , pero llevaria el original y se lo cambio al toque :baile . abrazo . :agite

Javier, quedate tranqui que por tener xenon no te la rebotan (tengo un amigo q labura en la VTV), igual usá el buscador que de estos temas ya se habló y por ahí encontras más info! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor capbarbi » 26 Ago 2013, 19:51

Tiene bulbo para el freno delantero, y hagan la VTV por aca si te paran te sacan el registro y una linda multa te comes. Aparte vas a tener que llamar alguno para que te conduzca la moto
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Orkodelamuerte » 26 Ago 2013, 20:02

Che, eso del vtv es algo estrictamente porteño no? pq acá en Córdoba jamás lo oí nombrar..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos