Desarme De Rueda

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Desarme De Rueda

Notapor gustavomza » 31 May 2013, 21:14

Hola mi pregunta es para saber si alguien ha desarmado la rueda del la tw y desarmado me refiero a sacar la cuebierta de la llanta con algun metodo casero por que a mi entender el 90% de los gomero son bastante brutos y no quiero tener que comprar una llanta si se me llega a pinchar y estos me rompen la llanta.
gustavomza
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mariotwfans » 02 Jun 2013, 21:44

Alguien que la tenga clara y recontra clara de como sacar la cubierta trasera y volverla a colocar ...¿ podria hacer un paso a paso ?
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Rokingo » 03 Jun 2013, 01:16

métodos caseros.. Mira la verdad desconfío... El talón de la moto es muy bajo y el caucho es muy duro.. Si te das mañas la única es con 2 palancas pero corres riesgo de torcer una llanta justamente por lo que te comentaba del caucho duro... En una romería digna la sacan con maquina igual que a la llanta de un auto.. Que la maquina es 100% segura no marca ni pone en riesgo la llanta... el problema es que las llantas de las tw son de aleación y son mucho mas frágiles que una llanta de chapa... Si fueran de chapa les mandas barreta como a cualquier bici.. Pero con las de aleación no me arriesgaría...
Saludos querido..

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos