Distintas cubiertas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Distintas cubiertas

Notapor Arielitox » 22 May 2013, 14:25

Hola gente! bueno, como conté en mi presentación tuve la moto en el taller para que me la arreglen (3 semanas dsp de comprarla) porque me la quisieron chorear... Mi tW tiene 30mil km, por lo cual la cubierta trasera no da par amucho más y anoche cuando salí del laburo terminó de palmar (el mecánico me dijo que no le puso tarugos porque no daba más y le puso una camara (?) :congelado ). Bueno la cosa es que la camara es una mierda, la moto respondía mucho peor que con la rueda pinchada sin la misma asique se la llevé al mecánico nuevamente y me dijo que o me compraba uyna camara nueva pirelli o que me compre una cubierta nueva... yo ya me cansé de renegar con el tema repuestos, etc,etc etc asique le dije que le llevaba esta tarde una cubierta nueva para ya dejhar todo lo mejor posible. Pregunta: adelante tengo una pirelli sport demon, me cambiaría mucho si no le pongo la misma cubierta atras en el andar de la moto o es practicamente lo mismo? Lo ideal es comprar la sport demon, pero está 800 manguitos y con lo que vengo gastando en la moto la verdad me duele como la put* madre ajajajajajajja. Que me recomiendan? Salú!!!
Arielitox

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arielitox ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucian8 » 29 May 2013, 16:59

y que lo gastes.. yo estuve hasta hace poco con el mismo dilema; queria abaratar costos porq le estoy haciendo varias cosas a la moto, pero cuando averigüe las opciones mas baratas eran todas un desastre, con verlas y tocarlas nomas te das cuenta...y el caucho es muy importante en lo que a seguridad respecta. Sin ir mas lejos en mi ciudad me ofrecian la Duro por 460 mangos.. pero desp pense duro va a ser el asfalto si me caigo en alguna curva, en cuanto a cubiertas de distinta marca muchos chicos en el club le han puesto sport demon atras mientras aun tenian la MT 75 adelante asi que no creo.. igual averigua bien
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 30 May 2013, 09:09

lucian8 escribió:y que lo gastes.. yo estuve hasta hace poco con el mismo dilema; queria abaratar costos porq le estoy haciendo varias cosas a la moto, pero cuando averigüe las opciones mas baratas eran todas un desastre, con verlas y tocarlas nomas te das cuenta...y el caucho es muy importante en lo que a seguridad respecta. Sin ir mas lejos en mi ciudad me ofrecian la Duro por 460 mangos.. pero desp pense duro va a ser el asfalto si me caigo en alguna curva, en cuanto a cubiertas de distinta marca muchos chicos en el club le han puesto sport demon atras mientras aun tenian la MT 75 adelante asi que no creo.. igual averigua bien

Estos son los precios en Cordoba (Local MotoAvenida):

Kenda 130 70 17 $ 750
Rinaldi 130 70 17 $ 850
Michelin 130 70 17 $950

Pirelli no encontré...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor gasoberal » 30 May 2013, 12:18

compra michelin que tiene muy buen agarre, el único defecto que es una cubierta blanda y se gasta un poco mas rápido que otras marcas
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor Arielitox » 30 May 2013, 18:28

Gracias Gente!!!
El mismo día a la tarde me compré una Sport Demon. 830 pesos gatillé acá en Capital. Cerrito y Belgrano masomenos es la ubicación del lugar... al toke del Obelisco.
Pensé lo mismo... duro va a ser el asfalto si me rompo contra él, asique me compro cubierta con el mismo dibujo que la de adelante y chauuu. También flashee que la VTV te podían bochar por distinto dibujo o algo así (la locura de mi cerebro ) asique Sport Demon adelante y atrás!

Salú gente!!
Arielitox

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arielitox ••
Nombre: Ariel

Notapor lucian8 » 31 May 2013, 14:21

Orkodelamuerte escribió:
lucian8 escribió:y que lo gastes.. yo estuve hasta hace poco con el mismo dilema; queria abaratar costos porq le estoy haciendo varias cosas a la moto, pero cuando averigüe las opciones mas baratas eran todas un desastre, con verlas y tocarlas nomas te das cuenta...y el caucho es muy importante en lo que a seguridad respecta. Sin ir mas lejos en mi ciudad me ofrecian la Duro por 460 mangos.. pero desp pense duro va a ser el asfalto si me caigo en alguna curva, en cuanto a cubiertas de distinta marca muchos chicos en el club le han puesto sport demon atras mientras aun tenian la MT 75 adelante asi que no creo.. igual averigua bien

Estos son los precios en Cordoba (Local MotoAvenida):

Kenda 130 70 17 $ 750
Rinaldi 130 70 17 $ 850
Michelin 130 70 17 $950

Pirelli no encontré...

rinaldi me la cobraban $580 y me dijeron que juegan pero no habia stock..kenda tiene el cochecito de mi nene de 1 año :risa posta..che que caras las cosas por alla...
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Notapor Orkodelamuerte » 31 May 2013, 15:03

lucian8 escribió:rinaldi me la cobraban $580 y me dijeron que juegan pero no habia stock..kenda tiene el cochecito de mi nene de 1 año :risa posta..che que caras las cosas por alla...

Agarrá la tarjeta y comprate TODAS!!!! Tiene el precio pre-Moreno todavía... Revendelas en ML y te hiciste la america..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor gasoberal » 31 May 2013, 16:38

hay que recorrer ,es abismal la diferencia de precios de un negocio a otro
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos