¡Urgente! Rueda delantera descentrada

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

¡Urgente! Rueda delantera descentrada

Notapor Gonza_Tuc » 26 Feb 2013, 19:18

Muchachos, tengo un problema, como comenté en otros post, tuve una caída con mi moto, el cuál con mi rueda delantera a una velocidad de 45 km/h., choque contra el cordón cuneta y me caí. Ahora me fijé bien y la rueda delantera está descentrada, se nota porque puse el caballete y la hice girar a la rueda delantera y tiene un bailoteo ¿Como hago para solucionarlo?¿Tengo que hacerle alineo y balanceo? Sepan disculpar mi ignorancía, pero es la primera vez que tengo moto.
Les agradecería que me ayuden y me enseñen, es para no llevarle a ningún chanta, sino capáz que la deja peor. Prefiero que me guien y de esa forma, poder tomar una desición.
Muchas gracias, un gran abrazo
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danizam » 26 Feb 2013, 20:09

Hola, por lo que decis puedo decirte que si golpeaste un cordon a 45km/h y la llanta es de rayos, seguramente deberias cambiar los rayos pues se han deformado en el golpe; si no conoces a alguien que haga bien ese trabajo te conviene cambiar directamente la llanta!!! :guiño
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor Gonza_Tuc » 26 Feb 2013, 20:52

Uhhhh espero que la pueda centrar che, y en el manubrio cuando estoy andando, no tiene vibración ni nada ¿Puedo tener algún problema al andar así?
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor Leandritom » 26 Feb 2013, 22:41

yo preguntaria en algun ciclismo, siendo rueda de rayos los vagos arreglan ruedas de bici y saben como ir tensandolos para que quede recta, lo digo porque tengo un amigo que corre en moto y se la lleva a centrar al bicicletero de la vuelta de su casa
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Rebelde del sur » 26 Feb 2013, 23:03

KE MOTO ES?
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Gonza_Tuc » 27 Feb 2013, 06:45

Muchas gracias Leandrito, si eso me dijeron que como es con rayos, que la lleve a un bicicletero, que algunos trabajan con eso.
Kmikc99, es una Honda CB1-125cc.-2013

Muhcas gracias muchachos
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor Leo-rx » 27 Feb 2013, 08:21

Gonza_Tuc escribió:Muchachos, tengo un problema, como comenté en otros post, tuve una caída con mi moto, el cuál con mi rueda delantera a una velocidad de 45 km/h., choque contra el cordón cuneta y me caí. Ahora me fijé bien y la rueda delantera está descentrada, se nota porque puse el caballete y la hice girar a la rueda delantera y tiene un bailoteo ¿Como hago para solucionarlo?¿Tengo que hacerle alineo y balanceo? Sepan disculpar mi ignorancía, pero es la primera vez que tengo moto.
Les agradecería que me ayuden y me enseñen, es para no llevarle a ningún chanta, sino capáz que la deja peor. Prefiero que me guien y de esa forma, poder tomar una desición.
Muchas gracias, un gran abrazo

Como es una rueda con rayos... es igual que las bicicletas!!!! Fijate en tu ciudad si hay alguna bicicletería!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos