No se si alguien tuvo ese inconveniente, pero si le paso a alguien, necesito que me digan de que forma solucionarlo. Ya que cuando ando en la ruta siento como si la moto estuviera en las ultimas...
Saludos!!!!
Gabriel-D escribió:Estimados!!! como les va? Quiero comentarles que tengo una TW 2012 con 7500km y desde hace unos dias siento una vibración en la parte delantera, mas precisamente, un golpeteo, Al principio crei que eran los rodamientos de la dirección, o sea, crei que se habian aflojado y habria que ajustarlos. Pero revisando a fondo me di cuenta que es la mordaza de freno, que al andar y en cada pequeño desnivel del suelo comienza a golpear. No son los tornillos que lo fijan al barral, por que no se los toco, ademas estan ajustados. Preguntando por ahi, me dicen que tal vez sean los bujes de goma que estan gastados... mmm... no lo se..
No se si alguien tuvo ese inconveniente, pero si le paso a alguien, necesito que me digan de que forma solucionarlo. Ya que cuando ando en la ruta siento como si la moto estuviera en las ultimas...![]()
![]()
Saludos!!!!![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot]