Gomeria decente?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Gomeria decente?

Notapor Night Prowler » 10 Ene 2013, 20:15

Buenas gente!
Tengo la rueda trasera pinchada por primera vez y sinceramente me aterra tener que caer en una gomeria donde me dejen todo armado como el tujes y la llanta rayada, me hagan cualquier cosa en la cubierta o me violen con el precio...
Alguien conoce algun lugar confiable por la zona Congreso/San Cristobal/San Telmo/Constitucion o aledaños?
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 10 Ene 2013, 21:44

Mira, yo pinche la rueda trasera hace unos dias y puse el parche en una gomeria de Bernardo Yrigoyen casi Independecia y la verdad que no me gustó.
Te hacen quedarte en la vereda y miras desde afuera el arreglo. Aun dudo si me puso la cubierta en el mismo lugar que estaba (por el tema del balanceo), aunque no siento ninguna vibración.
Lo malo es que me dejaron la rueda torcida y medio flojos las tapas de aluminio del tensor de la cadena, se me terminaron de aflojar en la autopista...

Cuando cambie las cubiertas de la Suzuki EN fui a Gomeria Floresta y fue un lujo, de 10 !.

Saludos.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor BundE » 11 Ene 2013, 11:33

Alejandro, tiene que ser parche sí o´sí?? Tarugo?? yo llevo 3 puestos y ningun problema!!
Hay una gomería muy chiquita en la misma manzana de Avant, creo que la calle es Boulong sur mer, (vas por Córdoba y en cuanto pasas Pueyrredón, doblas a la izq en la primera, casi en la otra esquina)
La otra es la q dijo coco (gomeria floresta) ó Cycles gom J. B. Justo al 6200
:bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 11 Ene 2013, 11:41

gomeria floresta.... muy buena atencion! :bien te queda medio alejado pero se dedican exclusivamente a motos... salutes :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Night Prowler » 22 Ene 2013, 22:25

Bueno, finalmente fui a Gomeria Floresta y si bien quedo perfecto el laburo, no quedé muy contento por un par de detalles:
1) Al momento de desarmar casi me tiran la moto al suelo.No tengo caballete y no la habian asegurado con nada.El espejo izquierdo llegó a golpear contra la pared y la atajaron de pedo.
2) Cuando voy a garpar Cristobal pregunta: -Que era? -Un parche -A cual? El Twister? -Si -Son $ 80".Me parecio salado, pero mas que nada me molestó que preguntara que moto era..un parche es un parche sea el modelo que sea...me sentí como si me cobraran por la cara.Espero no volver a pinchar porque sinceramente no sé si volvería y tampoco tengo ganas de experimentar otra opción por miedo a que sea peor.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor pablofar77 » 23 Ene 2013, 01:57

si, son salados, a mi hace 8 meses atras me cobraron 50 ..pasa que te cobran el desarme y armado..hoy 80p se les zafo la rosca me parece... con no ir mas alcanza... era lo mas decente posible que conocia :bien una vez fui a uno que aparte de desarmarla yo, me la acomodaba la cubierta a mazazos.. casi lo mato ja... no se que es peor :mal
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor BundE » 23 Ene 2013, 10:25

Night Prowler escribió:Bueno, finalmente fui a Gomeria Floresta y si bien quedo perfecto el laburo, no quedé muy contento por un par de detalles:
1) Al momento de desarmar casi me tiran la moto al suelo.No tengo caballete y no la habian asegurado con nada.El espejo izquierdo llegó a golpear contra la pared y la atajaron de pedo.
2) Cuando voy a garpar Cristobal pregunta: -Que era? -Un parche -A cual? El Twister? -Si -Son $ 80".Me parecio salado, pero mas que nada me molestó que preguntara que moto era..un parche es un parche sea el modelo que sea...me sentí como si me cobraran por la cara.Espero no volver a pinchar porque sinceramente no sé si volvería y tampoco tengo ganas de experimentar otra opción por miedo a que sea peor.

Se re sarparon!!!! $80????? :congelado
Fui a una gomería cualquiera el otro dia para cambiar la cubierta de adelante y me cobraron $20...
Estos de floresta se creen q por ser "exclusiva" de motos te pueden fajar lo que quieran! :enojado
Cuando pregunté por la cubierta + el armado/balanceado, en "Floresta" me cobraban $120 más q en cyclesgom... :mal
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Pablim » 23 Ene 2013, 12:36

Es medio salado pero agradezcan que se las desarman y arman ellos, acá en Ituzaingó las gomerias no te tocan la rueda puesta en la moto, te tiran la francesa y te la tenes que arrglar vos para desarmarla y volver a armarla
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor Nirtallica » 29 Mar 2013, 15:00

jaja es verdad pablim..aunque en ituzaingo en jose maria paz y colectora te desarman las rueda de la moto, t cobran mas obvio, a mi me pidieron 60$ por desarmarla y el parche.no se q tal seran por q no lo hice, la arregle desarme yo mismo.y en otra ocasion, la primera vez q pinche, q fue en moron, la desarmaron los muchachos de honda y la lleve yo mismo a la gomeria caminando. la verdad no me quisieron cobrar nada los pibes, una maza, solo la colaboracion para la coca! jaja
Nirtallica
Nombre: Pablo

Notapor motoloko72 » 11 Abr 2013, 12:53

yo soy al reves de ustedes jamás dejo q me desarmen la rueda ,la saco yo y listo siempre queda bien jeje,lo q si siempre busco q tengan maquina para sacar la cubierta sino busco otra ,saludos

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos