Camara en la cubierta!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Camara en la cubierta!

Notapor el kb rock » 09 Ene 2013, 00:29

Buenas twisteros les comento que estoy por hacer un nuevo viaje y ayer con otro amigo twistero se nos paso por la cabeza la siguiente duda: :shock :shock :shock :distraido :distraido

¿ Se puede poner camara a la cubierta de la twister??? de poderse...¿Como se haria???? :nervioso :nervioso

muchas gracias espero sus respuestas y no me maten si me mande una burrada jeejej :confundido :confundido
buenas rutas!!
el kb rock
Nombre: maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 09 Ene 2013, 09:18

Buen dia Maximiliano....si...se puede...solo se saca la valvula original...y se pone la camara igual que una bicicleta...no hay secretos..puedo preguntar cual seria el tema del cambio..o sea...sacar una cubierta de fabrica...en mi humile opinion excelente en cuanto a resistencia y dureza en cuanto a pinchaduras...y que si le agregas un SLIME te da una seguridad excelente en cuanto a pinchaduras para convertirla en una rueda comun con camara?saludos...un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor el kb rock » 09 Ene 2013, 23:22

Gracias marianoka, pienso lo mismo que vos, se me planteo la curiosidad de saber si se pude poner una camara en caso de pinchar muy feo la cubierta y "zafar" con una camara, era para saber eso noma. gracias!
el kb rock

Notapor el kb rock » 09 Ene 2013, 23:30

Gracias marianoka, pienso lo mismo que vos, se me planteo la curiosidad de saber si se pude poner una camara en caso de pinchar muy feo la cubierta y "zafar" con una camara, era para saber eso noma. gracias!
el kb rock

Notapor TWISTERNAN » 10 Ene 2013, 09:59

Hace poco agarré un tornillo enorme en la rueda trasera, y como ningún tarugo tapaba eso sin que pierda un poco terminé poniendo una cámara para no cambiar la cubierta. De hecho solo consigué una cámara en medida 140, y anda igual con la misma presión que si no tuviese cámara.
Igualmente, coincido en que lo mejor es poner Slime.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos