Mt75 bajo lluvia

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mt75 bajo lluvia

Notapor nighthawk » 15 Dic 2012, 01:45

hola a todos colegas mi pregunta en particular es sobre el comportamiento de las cubierta bajo lluvia ya sea intensa ,media ,o llovizna leve si a alguno le paso alguna de estas condiciones le voy a agradecer comparta las sensaciones :bien
nighthawk

Moto Actual:
1992 Zanella V2
•• Motos de nighthawk ••
Nombre: maty
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alberto33 » 15 Dic 2012, 09:03

yo me vine de rosario a San Lorenzo, 30km con lluvia intensa y ningun problemas..ahora a que viene tu pregunta?si vas a sacar conclusiones por comentarios, creo que tenes que experimentarlo vos en persona.
Alberto33
Nombre: Alberto

Notapor alfredo2303 » 15 Dic 2012, 10:16

Mi comentario es, según el estado en que las tengas, por ej. si todavía no se les gastó la silicona que le ponen de fábrica, vas a tener que andar despacio porque tiene " 0 agarre :shock ", te vas a dar cuenta, porque va a colear hasta cuando hacés los cambios!, ahora despues que ya les hiciste algunos kms, (eso depende de c/u), en mi caso no recuerdo exactamente, pero no menos de 1000, entonces va a ser como cualquier cubierta, pero claro, nunca va a ser como en terreno seco, siempre tenés que tener precaución! :chifla . En lo personal, no salgo con condiciones climáticas adversas :no , sólo si me agarra en la calle me lo banco hasta llegar :emociones . Un saludo desde Montevideo! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor Neptunonet » 18 Dic 2012, 10:55

Mira yo al uso todos los días para venir a laburar llueva o no... baja la lluvia anda de 10! Si están muy nuevas tenes que tener mas cuidado hasta q se gaste un poco. Y SIEMPRE andar mas despacio cuando llueve, las distacias de frenado son mucho mayores. Por mi parte prefiero que llueva mucho que solo garue ya que limpia mas rapido la autopista, la garua te junta la tierra, el aceite y todo lo que haya en el asfalto. Importantisimo un buen traje de lluvia...tengo un Delta, y no pasa ni una gota por mas q diluvie!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor nighthawk » 27 Dic 2012, 02:07

muy bueno chicos gracias por las respuestas y les comento que ya la bautice full rain jaja y de primera todas las dudas fuera
nighthawk

Moto Actual:
1992 Zanella V2
•• Motos de nighthawk ••
Nombre: maty

Notapor Mrpolijunin » 04 Ene 2013, 20:50

ami me agarro un tormenton en la cima de las altas cumbres..alla por el parador del condor y se comportaron de 10 las cubiertas..
Mrpolijunin

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mrpolijunin ••
Nombre: lucas poli

Notapor Corrupto » 04 Ene 2013, 21:48

Alberto33 escribió:yo me vine de rosario a San Lorenzo, 30km con lluvia intensa y ningun problemas..ahora a que viene tu pregunta?si vas a sacar conclusiones por comentarios, creo que tenes que experimentarlo vos en persona.
:aplauso :aplauso :aplauso

A mi me toco viajar con lluvia y no tuve ningun problema.

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos