Pedalines

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pedalines

Notapor chelo45zn » 05 Nov 2012, 23:22

hola les consulto si los pedalines de goma del conductor son de mala calidad, ya que se salen de guia y por consiguiente se rompen. Alguno tuvo este problema? como lo soluciono?
Gracias
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 06 Nov 2012, 21:15

Hola Marcelo mira tengo una 2007 y jamas tube drama con los pedalines salvo q uno c rompio la goma y la cambie m salio 12 $ la goma sola y nunca c salieron d la guia ya q tienen esa chapita cn tornillo q lo impiden, fijate tal vez esten mal armados....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor chelo45zn » 07 Nov 2012, 09:19

[Gracias Hector por ahi me exprese mal, lo que veo es que se desforma la goma de los pedalines, no se desarmo pero esta medio cortada y desformada me referia a eso
chelo45zn

Moto Actual:
•• Motos de chelo45zn ••

Notapor chelo45zn » 17 Dic 2012, 20:36

no tengo suerte con la goma de los pedalines, en una macana que esten puestas de ese modo y no dentro del eje del pedalin evitando que se rompan, si bien valen poco con el sistema que tienen de sujeccion se rompen a menudo.
chelo45zn

Moto Actual:
•• Motos de chelo45zn ••

Notapor motoloko72 » 17 Dic 2012, 21:29

estan hechas de ese modo para absorber las vibraciones ,tambien depende de como te pares o pongas los pies sobre el pedalin si sos de llevar el pie colgados es obvio q se deforman ya q le haces fuerza de costado ,saludos (súbite una foto de tu pedalin deformado asi lo vemos)

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor chelo45zn » 18 Dic 2012, 09:28

motoloko72 escribió:estan hechas de ese modo para absorber las vibraciones ,tambien depende de como te pares o pongas los pies sobre el pedalin si sos de llevar el pie colgados es obvio q se deforman ya q le haces fuerza de costado ,saludos (súbite una foto de tu pedalin deformado asi lo vemos)

Imagen

Ok saco una foto y la subo, es coherente lo que me decis de absorver las vibraciones y tambien cierto de la forma que coloco el pie, vengo de la posicion de una custom y me cuesta acostumbrarme a la Twister, pero estoy re feliz con la moto. Saludos
chelo45zn

Moto Actual:
•• Motos de chelo45zn ••

Notapor chelo45zn » 18 Dic 2012, 09:29

chelo45zn escribió:
motoloko72 escribió:estan hechas de ese modo para absorber las vibraciones ,tambien depende de como te pares o pongas los pies sobre el pedalin si sos de llevar el pie colgados es obvio q se deforman ya q le haces fuerza de costado ,saludos (súbite una foto de tu pedalin deformado asi lo vemos)

Imagen

Ok saco una foto y la subo, es coherente lo que me decis de absorver las vibraciones y tambien cierto de la forma que coloco el pie, vengo de la posicion de una custom y me cuesta acostumbrarme a la Twister, pero estoy re feliz con la moto. Saludos

Aprovecho a consultarte en el perfil como hago para que me saquen esa bicicleta de mi perfil
Gracias
chelo45zn

Moto Actual:
•• Motos de chelo45zn ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos