hola les consulto si los pedalines de goma del conductor son de mala calidad, ya que se salen de guia y por consiguiente se rompen. Alguno tuvo este problema? como lo soluciono?
Gracias
motoloko72 escribió:estan hechas de ese modo para absorber las vibraciones ,tambien depende de como te pares o pongas los pies sobre el pedalin si sos de llevar el pie colgados es obvio q se deforman ya q le haces fuerza de costado ,saludos (súbite una foto de tu pedalin deformado asi lo vemos)
chelo45zn escribió:motoloko72 escribió:estan hechas de ese modo para absorber las vibraciones ,tambien depende de como te pares o pongas los pies sobre el pedalin si sos de llevar el pie colgados es obvio q se deforman ya q le haces fuerza de costado ,saludos (súbite una foto de tu pedalin deformado asi lo vemos)
Ok saco una foto y la subo, es coherente lo que me decis de absorver las vibraciones y tambien cierto de la forma que coloco el pie, vengo de la posicion de una custom y me cuesta acostumbrarme a la Twister, pero estoy re feliz con la moto. Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot]