Cubierta michelin dudas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cubierta michelin dudas

Notapor seby » 25 Sep 2012, 20:27

hola tengo q hacer el primer cambio de cubierta y me gustaria ponerle la michelin lo q vi q es mas baja de talon q la pirelli SI ALGUNO PUSO UNA MICHELIN ME GUSTARIA SABER SI CAMBIA EN ALGO YA Q ES DE TALON MAS BAJO O BUENO SI SIENTE ALGUN CAMBIO GRACIAS.... SEBY :hambre :agite :twistero :valentino
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juan Carlos Frechero » 26 Sep 2012, 08:51

Hola Sebi, la verdad no soy muy sensible a notar cambios, soy usuario, ya de 2 Michelin y las veo bárbaras, es probable, sean un pocos más blanda, para andar, digo, insisto, no soy muy sensible.-
Abrazo twistero y buenas rutas
Juan Carlos y la Paca Blanca
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero

Notapor MatiCbxTw » 26 Sep 2012, 09:05

Buen dìa Seby, si bien no note una diferencia abismal en el cambio de la cubierta, puedo decirte que por ejemplo, noto que al doblar la adherencia es mayor con esta cubierta, esteticamente, se la ve mas baja, ya que su talon es mas bajo que la pirelli... y la siento màs liviana tambien. Yo le coloque las michelin Pilot Sporty.

Suerte, y espero te haya servido el pequeño aporte personal.. Saludos!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor falerm » 26 Sep 2012, 09:11

Yo tengo la Pilot Sporty y lo 1º que noté es mayor adherencia en piso mojado y 2º al ser mucho mas redondeada te permite inclinarte mucho mas en las curvas.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor seby » 26 Sep 2012, 13:26

Juan Carlos Frechero escribió:Hola Sebi, la verdad no soy muy sensible a notar cambios, soy usuario, ya de 2 Michelin y las veo bárbaras, es probable, sean un pocos más blanda, para andar, digo, insisto, no soy muy sensible.-
Abrazo twistero y buenas rutas
Juan Carlos y la Paca Blanca

hola juan desde ya muchisimas gracias tu comentario me cirve y mucho buenas rutas twistero.. :twistero :agite :aplauso
seby

Moto Actual:
•• Motos de seby ••

Notapor seby » 26 Sep 2012, 13:28

falerm escribió:Yo tengo la Pilot Sporty y lo 1º que noté es mayor adherencia en piso mojado y 2º al ser mucho mas redondeada te permite inclinarte mucho mas en las curvas.

hola mostro che gracias por tu comentario realmente cirbe un abrazo y buenas rutas!!!!!!
seby

Moto Actual:
•• Motos de seby ••

Notapor seby » 26 Sep 2012, 13:30

MatiCbxTw escribió:Buen dìa Seby, si bien no note una diferencia abismal en el cambio de la cubierta, puedo decirte que por ejemplo, noto que al doblar la adherencia es mayor con esta cubierta, esteticamente, se la ve mas baja, ya que su talon es mas bajo que la pirelli... y la siento màs liviana tambien. Yo le coloque las michelin Pilot Sporty.

Suerte, y espero te haya servido el pequeño aporte personal.. Saludos!!

hola twistero che muchas gracias por tu comenterio un fuerte abrazo!!!!!!!!!
:agite :twagitador :valentino
seby

Moto Actual:
•• Motos de seby ••

Notapor Sesilio » 26 Sep 2012, 21:09

:emociones Buenas, tiene mas agarre y al doblar parece agarrarse mas. Tiene menos perfil pero son altas.
Estoy muy conforme...

Slds.
Sesilio
Nombre: Sergio

Notapor Rebelde del sur » 02 Oct 2012, 15:28

hola, yo ya voy x la 5º michelin tasera, duran mas ke la pirelli, pero en frenadas, se agarran 1 toke menos. son como 250$ mas baratas y duran mas x ser mas duras, las medidas son iguales, pero colocadas, las michelin son mas finas, eso hace 2 cosas, x su forma, tiene menos agarre si la inflas bien, yo las uso con 32. al acostarlas tienen mas apoyo, x ende, se agarran mas, o sea, en frenada, las pirelli se agarran mas, en curvas, las michelin. y al tener mebnos punto de apoyo, tiene menos friccion y menos recistencia para andar rapido, x ende, menos consumo de combustible,si lo usas mucho, yo casi 200kms diarios, notas la diferencia. y a la gomeria, solo voy a cambiar las cubiertas, puedoandar con 5 clavos y casi no se desinfla, y para emparcharla, uso los tarugos, la emparchas sin sacar la rueda, en cualkier lado, el kit con 5 parches, $50 despues algo de $30 los 30 parches. yo, recomiendo las michelin, x ser mas finas, esteticamente prefiero las pirelli, pero x duracion, y agarre en curvas, y ni hablar de precio, las michelin.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Artur » 07 Oct 2012, 14:41

No conozco las Michelin, no las he usado, pero al momento de tener que cambiar la cubierta hice que le pusieran una Pirelli Sport Daemon con una medida mas ancha, la verdad que además de la apariencia que le queda muy bien, sentí que la moto estaba más estable, además tiene mucho mejor agarre que la original, sobre todo en piso mojado y te suma un poco en la velocidad final.

Espero sirva el comentario
Artur
Nombre: Arturo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos