Juan Carlos Frechero escribió:Hola Sebi, la verdad no soy muy sensible a notar cambios, soy usuario, ya de 2 Michelin y las veo bárbaras, es probable, sean un pocos más blanda, para andar, digo, insisto, no soy muy sensible.-
Abrazo twistero y buenas rutas
Juan Carlos y la Paca Blanca
falerm escribió:Yo tengo la Pilot Sporty y lo 1º que noté es mayor adherencia en piso mojado y 2º al ser mucho mas redondeada te permite inclinarte mucho mas en las curvas.
MatiCbxTw escribió:Buen dìa Seby, si bien no note una diferencia abismal en el cambio de la cubierta, puedo decirte que por ejemplo, noto que al doblar la adherencia es mayor con esta cubierta, esteticamente, se la ve mas baja, ya que su talon es mas bajo que la pirelli... y la siento màs liviana tambien. Yo le coloque las michelin Pilot Sporty.
Suerte, y espero te haya servido el pequeño aporte personal.. Saludos!!
Buenas, tiene mas agarre y al doblar parece agarrarse mas. Tiene menos perfil pero son altas.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot]