Precio Cubierta trasera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Precio Cubierta trasera

Notapor FAGAPO » 12 Sep 2012, 13:20

Gente ayer compre la cubierta trasera ( Pirelli mt 75-130/70/17) $ 675 pesos en "Deboto Bikes", llame a Fas Motos y estaba 900. Lo mas raro fue que antes de ir llame consultando el precio y me dijo que estaba 675 y cuando voy a comprarla me dice que sale 800......entonces le digo "el precio q me pasastes es de 675" se fija el flaco y me dice que me mantiene el precio xq es el que estaba publicado en internet.
Asi q el consejo es que si tienen pensado comprarla no dejen pasar el tiempo xq seguro va a aumentar el precio.
Saludos!!!
FAGAPO
Nombre: Fabio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidtw250 » 12 Sep 2012, 14:40

¿¡675!? ¿una cubierta? ¿y en Bs As?....jajaja ni me imagino aca, que soy del interior, ¡cuanto me va a doler!
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Fede79 » 13 Sep 2012, 12:58

A mi me paso algo similar con la Pilot Sporty, me pasaron $ 640, la fui a buscar 10 dias despues porque no tenia stock, me pasa $ 775, le explique que me habia dado otro precio y me dijo, es lo que hay. Me fui a preguntar en otro lado, misma cubierta, 880 asi que tuve que agachar la cabeza y comprarla donde la rechaze. El año pasado la misma cubierta la habia pagado $ 653, la inflacion de Moreno, vio?
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor ilnito » 13 Sep 2012, 14:36

muchachos debido a lo caro q estan toods los repuesta para esta moto, me tire a la pileta y le puse adeltante una cubierta rinaldi.. desepus de leerme todos los post en foros brazucas y argentos buscando info sobre esta cubiertas, no creo q sean mala.. en brasil es el sponsor ofcial del motocross brasileros, tambien lei en muchos lugares que es la segunda marca de pirelli, eso no lo se... allá las usa todo el mundo, no es una cubierta dura y lo mas importante es de caucho, no de nylon!
la delantera pirelli o michelin estan arriba de 5 gambas, y la rinaldi la pague 300 pe..
por ahora la cuebierta se comporta muy bien.. tiene buen agarre en curvas y con lluvia, la puse hace 300 km y por ahora estoy muy conforme...
cuando la lleve a cambiar a la gomeria de motos en flores el gomero me dijo q es muy buena cubierta! vamos a ver q el tiempo diga..

espero que esto le sirva para el que tiene duda por rinaldi...

abrazo!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor gastongalle » 13 Sep 2012, 18:03

si amigo estan una locura los neumaticos de las motos, me paso lo mismo cambie la trasera con 14.000 km y le puse una de segunda marca se llama vee rubber la pague $423 hace dos semanas, bueno para zafar sirve me dijeron que no son malas son de caucho ya la estube probando en las sierras tienen muy buen agarre pero leyendo encontre que duran un poco menos que la pirelli.

Suerte y saludos.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor FAGAPO » 14 Sep 2012, 00:03

Si yo la tenia que cambiar si o si tenia 30 mil kilometros ya no daba mas y como me salio muy buena compre la misma (pirelli mt 75), la de adelante todabia se la aguanta y ademas no me da el cuero para gastar tanta plata de una, jejeje, es lo que hay.
Y la verdad que con esta maldita inflacion que todo sube menos los sueldos se compra lo que se puede y como se pueda.
Sldos.Buena Ruta.
FAGAPO
Nombre: Fabio

Notapor gasoberal » 15 May 2013, 11:14

¿a que precios están las cubiertas ahora?
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor Corrupto » 16 May 2013, 06:31

$ 730 la Pirelli MT75 en Rafaela en marzo.

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos