Presentación mas tema "gel anti-pinchazos u otros métodos"

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Presentación mas tema "gel anti-pinchazos u otros métodos"

Notapor lejanafoto » 08 Mar 2012, 04:37

Hola, soy Emanuel, acá les copio el enlace de un post que cree, en el club Bajaj. Me pareció importante compartirlo para vitar inconvenientes a causa de los pinchazos, trata sobre el gel "anti-pinchaduras", que en realidad se los debería llamar "anti-desinfladuras", y otros métodos:

http://www.club-bajaj.com/t16553-como-evitar-inconvenientes-al-pinchar-un-neumatico-gel-anti-pinchaduras-otro-metodo

mi presentación Ir a: Me presento (y comparto un post que cree en el club bajaj)

Seguimos en contacto, un saludo. Emanuel.
lejanafoto
Nombre: Emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gallego Gustavo » 20 Abr 2012, 10:54

Consulto:

¿No se desbalancean las ruedas, al menos al arrancar los primeros momentos?
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor Niche » 23 Abr 2012, 22:54

Slime uso en la rueda de atrás porque me perdía aire, y nunca más perdió xD!! No se siente vibración alguna por lo menos a 130km/hr. Saludos!!
Niche
Nombre: Javier

Cumpleaños

Notapor lejanafoto » 14 Ago 2012, 19:26

Les informo los resultados: la rueda trasera tenía dos pinchaduras grandes, las que reparé con medio tarugo de caucho "slime" con pegamento en cada una. También tenía otras por las que, al ponerle agua con detergente, se notaban burbujas muy pequeñas, eran por estas el motivo de la pérdida de presión. Luego de ponerle el gel slime, la inflé exactamente a 31.5 libras, y a las 3 semanas le medí la presión y era la misma, exactamente, el medidor me marcó hasta la 0.5 libras a demás de las 31.

OTRA: la rueda delantera perdía porque había que hacerla entalonar con la "crema", pero luego de hacerla entalonar, noté que perdía igual. Luego de aplicarle el gel slime, no perdió mas. Esto no lo entiendo, ya que el gel no llega al talón. O será que la "crema" para entalonar necesite un tiempo o uso para "endurecerse". Que comente el que sepa.

También les comento que no generó vibraciones (a cualquier velocidad), y eso que le puse mas de lo recomendado en ambas ruedas.
lejanafoto
Nombre: Emanuel

Notapor pablofar77 » 14 Ago 2012, 21:28

yo le puse a las 2 rueas.. muy bueno no se nota diferencia alguna, ni nada raro.. :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor defeatgera » 14 Ago 2012, 22:40

lejanafoto escribió:Les informo los resultados: la rueda trasera tenía dos pinchaduras grandes, las que reparé con medio tarugo de caucho "slime" con pegamento en cada una. También tenía otras por las que, al ponerle agua con detergente, se notaban burbujas muy pequeñas, eran por estas el motivo de la pérdida de presión. Luego de ponerle el gel slime, la inflé exactamente a 31.5 libras, y a las 3 semanas le medí la presión y era la misma, exactamente, el medidor me marcó hasta la 0.5 libras a demás de las 31.

OTRA: la rueda delantera perdía porque había que hacerla entalonar con la "crema", pero luego de hacerla entalonar, noté que perdía igual. Luego de aplicarle el gel slime, no perdió mas. Esto no lo entiendo, ya que el gel no llega al talón. O será que la "crema" para entalonar necesite un tiempo o uso para "endurecerse". Que comente el que sepa.

También les comento que no generó vibraciones (a cualquier velocidad), y eso que le puse mas de lo recomendado en ambas ruedas.

El Slime es excelente. He visto cómo salvó a un amigo cuando sufrió un pinchazo de 6mm x 1,5 y lo tapó instantaneamente. Se veía el relleno verde que tapaba el agujero. Después hizo 1500 kms y ahí si, comenzó a desinflarse. En mi Falconeta lo tengo puesto y no hay vibraciones. Estas las sufren las motos grandes arriba de los 130-140 kms.
En cuanto a que el gel tapó el talón, es posible o que en realidad, la cubierta tuviera otra pérdida que el Slime neutralizó.
Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos