Rines Abollados:(

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Rines Abollados:(

Notapor TAY » 13 Dic 2008, 18:38

Hola ke tal pues como dice el tema si!!!! Desgraciadamente me cai en un gran pero gran bache :cry: :cry:
A lo cual mis rines sufrieron un daño considerable.
El de la llanta delantera fue el menos afectado pues solo tiene un pekeño dobles :? :?
Pero el de la parte de atras pense ke estaria bien, pero o sorpresa estaba totalmente abollado.
:? :?
Cuando lo lleve a ke me revisaran las llantas (con el de las talachas como aki le llamamos) me dijo ke desgrasiadamente abia ke llevarlo a reparar pues tenia una grieta el rin; y el no podia hacer nada para aydarme.
Despues fui a ver ala persona ke me podia reparar el rin y me dijo ke la reparacin me iba a salir en $2oo pesos mexicanos mas lo de la soldadura (eso es algo asi komo 60 pesos argentinos)
:shock: :shock: :shock:
Sinceramente no se me iso caro pero no se si sea mejor comprar un rin trasero nuevo o reparar el que heche a perder.
Pues no se si a la larga me pueda probocar algun accidente y aki es donde fui a preguntar por el rin
A la consecionaria de honda y el rin trasero me salia en $4000 pesos mexicanos :shock: :shock: :shock: :shock: eso si ke esta carisimooooo es algo asi komo 1200 pesos argentinos si no estoy haciendo mal la comversion.
Y eh aki el problema:
Reparo el rin y me sale mucho mas barato ?????
( pero esto no me podra probocar algun accidente; que se yo. De ke se pueda volver a partir y me caiga o alguna otra situacion)
o

Compro uno nuevo y me evito de futuros problemas

Ojala puedan ayudarme y espero no volver a cometer tremendo error en verdad ke estoy muy triste :cry: :cry: :cry: y solo espero que mi rubia este andadon sin problemas lo mas rapido posible.
Intentare subir las fotos para ke vean la gravedad de la situacion (eso kreo yo)

Imagen
Imagen

:roll: :roll:
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img504/img0268bo7.jpg/1/][IMG]

UN PEKEÑO ZOOM :? :?
Imagen
Imagen

:twisted: :twisted:
Imagen
Imagen

LA LLANTA DE ADELANTE :( :( O CASI LLORO MMMmmmm :(
Imagen
Imagen

bueno pues kreo ke no se alcansa a ver pero tiene una grieta de hecho es una cuarteadura y es ahi por donde se sale el aire :| :roll: :cry: :(
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img504/img0265ku2.jpg/1/]Imagen[/URL
por Administracion el 16 Dic 2008, 10:38, 1 vez
Razón: MAYUSCULA A MINUSCULA!!!
TAY
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 13 Dic 2008, 19:06

ver eso si q es dolorozo!!! odio los baches!! :evil:
twisterDC

Notapor sol250 » 13 Dic 2008, 20:21

:o :shock: :cry: por dios, q mal!!!! puedo sentir un poco tu sufrimiento, pero se q debe ser el 3 de fuerte de lo q siento yo, ya vamos a encontrarle alguna solución a esto.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 13 Dic 2008, 21:43

No sabia que a las llantas se le llamaban rines. O no entendi nada. Que feo golpe habras dado.

Ahora, son buenas las llantas del TW, imaginense ese golpe en una chineta, las 2 llantas quebradas!!! y las del TW solo se doblaron.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor TAY » 14 Dic 2008, 01:42

((No sabia que a las llantas se le llamaban rines. O no entendi nada. Que feo golpe habras dado.

Ahora, son buenas las llantas del TW, imaginense ese golpe en una chineta, las 2 llantas quebradas!!! y las del TW solo se doblaron.))

SI. CREO KE ESTO COMPRUEBA LA RESISTENCIA DE LA TW. Y POR LO KE ME AN DICHO LOS KE HAN VISTO EL GOLPE ME AN DICHO KE COMO NO ME CAI PUES EN VERDAD KE ES UN GOLPE FUERTE

GermanBUF452 los rines son loS QUE sostienen la llanta por asi decirlo Y ES EL KE SE ME PARTIO Y KE BUENO KE NO COMPRE UNA MOTO DE BAJA CALIDAD
ESPERO PORDER REPARAR PRONTO :cry: :cry:
TAY

Notapor nicocbacbx » 14 Dic 2008, 02:37

SI a las llantas, tambien conocidas como rines o rins..tambien se los conoce como aros...
Amigo..como dice el dicho..lo barato sale caro...
y en tucaso s epalica tal cual el refran
mejor uno nuevo
arreglarlo...dejara debilitado el material...cualquier soladador t lo admitira
y cuando un punto d la estructura sea mas debil q el resto esto t puede causar fallas mayores..no hablar el accidente q podes tener a gran velocidad
mi opinion...comprar uno nuevo o comprar uno nuevo
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor pablof » 14 Dic 2008, 10:34

coincido. soldar y calentar las llantas, mas siendo de aleacion , no me da ninguna seguridad, puede deformar o quebrar. y si no calzan bien los tacos de la cubierta perder aire de golpe y desinflarse rapido. Con las tracciony transmicion en la moto no se jode. Yo cambiaria.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor ReGerman » 14 Dic 2008, 12:00

Rin, aro, llanta..........nuevo....hermano latinoamericano!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor GermanGonzalez » 14 Dic 2008, 12:20

Pero por lo que me parecio, hermano, vos tenes deformaciones, no quebraduras ni fisuras, Mi viejo ha hecho reparaciones en llantas de aleacion y las que ha soldado nunca que vuelven a romper. Pero ya es algo reparado. Yo estimo, de acuerdo a lo que he visto, que si alguien con gusto te las agarra y calentandolas las vuelve a su lugar, tienen que funcionar barbaro. Fijate que no se te ha ido el aire de las llantas.

El tema es que te las enderiecen bien, calentando para que no sufra el material, con perfeccion de laburo.
Si se abollaron, vuelven a su lugar, quedate tranquilo.
Me pongo en tu lugar que te deben salir como mil y pico de dolares las dos llantas, y, perdido por perdido yo me jugaria a arreglarlas. Son fuertes y admitiria una reparacion. (En este caso especialmente porque no las veo quebradas y, si asi estuvieran y fueran de aluminio, la soldadura no les hace nada (siempre con TIG)).
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor TAY » 14 Dic 2008, 17:22

Pero por lo que me parecio, hermano, vos tenes deformaciones, no quebraduras ni fisuras, Mi viejo ha hecho reparaciones en llantas de aleacion y las que ha soldado nunca que vuelven a romper. Pero ya es algo reparado. Yo estimo, de acuerdo a lo que he visto, que si alguien con gusto te las agarra y calentandolas las vuelve a su lugar, tienen que funcionar barbaro. Fijate que no se te ha ido el aire de las llantas.

El tema es que te las enderiecen bien, calentando para que no sufra el material, con perfeccion de laburo.
Si se abollaron, vuelven a su lugar, quedate tranquilo.
Me pongo en tu lugar que te deben salir como mil y pico de dolares las dos llantas, y, perdido por perdido yo me jugaria a arreglarlas. Son fuertes y admitiria una reparacion. (En este caso especialmente porque no las veo quebradas y, si asi estuvieran y fueran de aluminio, la soldadura no les hace nada (siempre con TIG)).

HOLA KE TAL SI MIRA SOLO SEE VE ABOLLADO PERO TIENE UNA PEKEÑISIMA CUARTEADURA. NO SE VE PERO CUANDO SE LE PONE AIRE SE SALE POR LA GRIETA ASI KE PUES NO SE SI EN TU OPINION SEA LO MEJOR REPARARLO O COMPRAR OTRO PUES TODOS ESTAN DEACUERDO EN COMPRAR OTRO AUNKE YA EH ESTADO PREGUNTANDO Y DICEN KE NO AY PROBLEMA POR LA REPARACION. EN VERDAD KE SE PRODIA DECIR KE ESTOY 50 50 AUNKE POR EL PRECIO ME INCLINO A REPARARLO AUNKE ME DA MIEDO DESPUES SUFRIR ALGUN ACCIDENTE. :? :?
TAY
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos