Ya no se fabrica mas la pirelli MT75, puede ser?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ya no se fabrica mas la pirelli MT75, puede ser?

Notapor andres_p » 01 Dic 2011, 21:17

buenas gente del club, les hago una consulta hoy me fui a buscar precios entre distintas casas de repuestos de motos aqui en mi pago en santiago, de la pirelli MT 75 (la cubierta original de la TW) y me dijeron q esa ya no se la fabrica mas, que el modelo q quedaria como orginal de fabrica es la pirelli sport demon, dado q seria la misma q llevaria la faser 250 y las nuevas TW 300 (son las q se usan en brazil), esta informacion es correcta.?, alguien sabe algo? o ya se hablo del tema? :pregunta muchas gracias por sus respuestas
la sport demon es mejor q la mt 75? :pregunta

el precio de la delantera y traser de la sport demon cuest $1135 :twagitador
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 02 Dic 2011, 08:12

No se kpo, pero aca en bsas, esas cubiertas sobran.. http://listado.mercadolibre.com.ar/pirelli-mt-75
de todas maneras no creo que pirelli deje de fabricarla..

abrazo!
Crank
Nombre: Walter

Notapor 11000rpm » 02 Dic 2011, 13:03

La sport demon en la medida 130/70-17 62S. viene mal de fabrica, salio un recall para la YS 250 que trae estas cubiertas de fabrica, antes de la sport demon yo prefiero unas michelin pilot sporty, yo igual tengo en el twister atras una cubierta de FZ16 de bajo perfil, y por ahora anda bastante bastante bien, lo unico malo hasta ahora es el precio, $1200 :nervioso
11000rpm
Nombre: Patricio

Notapor seaman » 02 Dic 2011, 13:28

Patricio, las Sport Demon NO VIENEN MAL DE FABRICA, simplemente un lote puede presentar problemas
segun los test efectuados por pirelli, todas las empresas importantes realizan pruebas de sus productos
y si ven alguna falencia no dudan en efectuar los cambios, si vamos a tus comentarios la CG titan del año 2010
salio mal de fabrica en brasil, porque llamaron a un recall.

Andres, quien te dio esa info sabia menos que nada, te dejo el link de pirelli brasil con el catalogo actual de productos donde sigue figurando la mt 75
http://www.pirelli.com/tyre/br/pt/motor ... ype%3Droad

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor andres_p » 02 Dic 2011, 14:13

:bien gracias walter y fernando, por los aportes :twagitador
andres_p

Moto Actual:
•• Motos de andres_p ••

Notapor pampa7777 » 05 Dic 2011, 21:14

Si que se fabrica...lo que pasa es que la sport demon sale mas cara y te la querian encajar jajajano tiene nada que ver que este por salir la CB 300....imaginate que no habria cubiertas para la TW???? :nervioso jajaja
Saludos!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor andres_p » 06 Dic 2011, 23:27

jajajaja, eso es lo q yo pensaba, pero para mi desgracia ya no habia la mt75 averigue en otros lados y costaba casi lo mismo q la sport demon, luego de mirarlas con cariño y leer sobre el tema, volvi al negocio hable con el vendedor y le dije- he man deja de chamullarme y vendeme las sport demon las mt75 se siguen fabricando- imaginate la cara del tipo :distraido.
Ya las prove son buenas lo q note es mejor frenada q las mt75, aparte esteticamente hablando son mas lindas para mi gusto, dado q yo soy de mantener los vehiculos lo mas original posible :twagitador
andres_p

Moto Actual:
•• Motos de andres_p ••

Notapor juancho » 07 Dic 2011, 23:49

Mi viejo vende cubiertas pirelli. Y la mt75 se sigue fabricando. Ahora acaba de salir un nuevo dibujo, que si no recuerdo mal se llaman dragon.

Las mt75 son mas duras y te durab mas km que la sport demon. Pero las sport tienen mejor agarre

Imagen
juancho
Nombre: juancho

Notapor pampa7777 » 30 Dic 2011, 09:37

Esta semana compre la MT 75 130 70 17 (trasera) en motorbikes a $ 526!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor ale_lp » 30 Dic 2011, 17:05

pampa7777 escribió:Esta semana compre la MT 75 130 70 17 (trasera) en motorbikes a $ 526!!!

Bien pagada Juan! A principios de diciembre me cobraron casi cien pesos más en el mismo local! jajaja
ale_lp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ale_lp ••
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos