Clavo en cubierta trasera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Clavo en cubierta trasera

Notapor luranga » 28 Sep 2011, 08:35

Gente, buenos dias
Hoy a la mañana antes de salir de mi casa, me di cuenta que en la cubierta trasera del twister, tiene 3 semanas me la quiero cortar, tenia un clavo, la cubierta esta impecable.
Quiero saber si me pueden recomendar algun lugar donde llevarla, soy del oeste, alguna gomeria para recomendar.
Puedo andar asi con el clavo mientras tanto?
gracias
luranga
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 28 Sep 2011, 10:20

Hola Matias, nuestras motos ( TW) vienen sin camara , si la rueda no se te desinflo podes usarla , hay veces que podes andar mucho tiempo con ese clavo en la rueda, puede suceder que cada tanto debas inflarla , el clavo en este caso hace de parche , si se lo sacas se te desinfla la rueda. Ojo no vas a andar toda la vida asi , tenes que buscar alguna gomeria para emparchar la rueda. No conosco ninguna en la zona oeste , vi el otro dia en el Angel copiloto una que se dedica exclusivamente en motos creo que queda en Flores. Quizas ahi te la emparchan sin desarmar la rueda.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor chony monster » 28 Sep 2011, 10:45

Yo tuve 3 semanas un clavo. Hasta la semana pasada. perdi 5 por dia.
no la emparchaba porque pense q tenia que desarmar la rueda.
un dia fui a una gomeria a 2 cuadras de mi casa y el pibe me dijo que me la podia emparchar con un "tarugo" sin sacarla y le dije metele nomas. es como una plastilina pero mas dura que la meten con una pinza.
quedo re bien tardo 5 minutos y no tuve que desarmar. soy de gonzalez catan. supongo que en casi todas lo deben tener.
Pregunta!
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor dj-omega » 28 Sep 2011, 13:47

a mi me paso lo mismo el sabado, agarro limpiandole las llantas me doy cuenta de que tenia un clavo inclustado, asi que la lleve a una gomeria de un conocido, saco el clavo con una pinsa (tenia como 10 cm el clavo bien groso, jaja) y le puso un tarugo, en menos de 5 minutos iso todo y me cobro $20, la verdad que una ganga y cero problemas...

pd: menos mal que existen estos tarugos por que cuando vi ese clavo me re amargue por que pense que ivan a tener que sacarle la cubierta y me iva a quedar la cadena y el freno para el culo, pero nada que ver es muy simplee!!! :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor mega6464 » 28 Sep 2011, 15:21

Adrian Esta bien lo que te cobro el gomero dentro de todo ,aca dejo el link en mercado libre sale $25 todo y tenes como para 15 parches esta bueno para llevarlo cuando uno viaja.
Averigua en santoto sino se consigue yo averiguo por aca y te aviso porque el envio sale como 50 mangos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127789232-kit-pinchaduras-reparacion-cubiertas-scamara-universal-_JM
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor Piraton Twistero » 28 Sep 2011, 15:32

Para viajes y por si te agarra en medio de la nada :congelado , se venden distintos tipos de kits para hacer estas parchaduras uno mismo :alivio

http://listado.mercadolibre.com.ar/KIT- ... HADURA-SIN
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor luranga » 28 Sep 2011, 16:45

gente, de la agencia donde la compre me recomendaron no ponerle tarugo, sino emparcharla.
Por el momento zafare asi, cuantas lb le tiran ustedes a la trasera?
gracias
luranga
Nombre: Matias

Notapor chony monster » 28 Sep 2011, 17:06

luranga escribió:gente, de la agencia donde la compre me recomendaron no ponerle tarugo, sino emparcharla.
Por el momento zafare asi, cuantas lb le tiran ustedes a la trasera?
gracias

Te comentaron porque no el tarugo?

segun el manual la trasera lleva 33 para viajar solo y 36 si vas acompañado.
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor Piraton Twistero » 28 Sep 2011, 17:52

Acá en el Club no recuerdo que alguien haya reportado problemas con los tarugos, mas bien todos los que los tienen les han hecho miles de kms, hasta gastar la cubierta :bien

En cambio, si hay reportes de problemas con los "parches" de cubiertas :nervioso :

Parches flojos en la rueda trasera
Ir a: Parches Flojos En La Rueda Trasera
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pollotwist » 28 Sep 2011, 20:15

con el tarugo safas bien, yo tengo uno el la rueda trasera y anda bien, segun el gomero el tarugo dura hasta que dura la cubierta, o sea lo colocas y te olvidas.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos