Hernan Viani escribió:Hola, tengo una duda. Cuando freno la moto y presiono el freno delantero con un poco de fuerza, digase como para detener la moto en alguna frenada, me corcobea el freno a disco, x que sera?? disco muy gastado, falta liquido de freno??? lo veo medio peligroso, como que las pinzas de freno no lo agarran uniformemente. Cuando freno normal no me pasa esto, pero cuando aprieto un poco mas si.
pablo250 escribió:a mi me pasaba en una 110... es la parte de los pistones que no acompaña bien al disco y lo muerde solo en la mitad de la vuelta, yo lubricaría bien la parte esa metalica que no se como se llama que contiene las pastillas para que se desplaze bien en el frenado desp te pongo fotos
elmonojulian escribió:pablo250 escribió:a mi me pasaba en una 110... es la parte de los pistones que no acompaña bien al disco y lo muerde solo en la mitad de la vuelta, yo lubricaría bien la parte esa metalica que no se como se llama que contiene las pastillas para que se desplaze bien en el frenado desp te pongo fotos
Calipers?
Pistones?
elmonojulian escribió:Che Mattz, si cambias pastillas de freno, no es necesario cambiarle el liquido (depende de la cantidad de kms logico), a menos que se te hayan desarmado los calipers, como me paso a mi una vez, que vino un amigo al taller y mientras yo le cambiaba las pastillas a su mondial 110, el salamin minetras charlaba conmigo toco el freno delantero y PLAF ! medio litro de liquido AJAJAJJA
.-Me parece que no se justifica para una moto de calle como una 110 ó nuestras TW, gastar $.300.00 en 1 lts- de Líquido de freno, cuando en mi establecimiento vendo un Wagner Lockheed ó Bosch Tipo 4 para vehículos con ABS de alta gama a $.70.00 y DOT 5-(p/coches de carrera) a.$.150.00.-Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]