desgaste rueda delantera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

desgaste rueda delantera

Notapor adrian sombra » 25 Nov 2008, 09:14

luego de leer varias veces en el foro he llegado a la concludion que la rueda trasera no llega a los 20000 km. esta claro pero saben que la delantera se me ha gastado como cuando un auto esta flojo de amortiguadores. los amortiguadores no tienen simtoma de estar rotos, no se ensucian con liquido ni nada. que es? desgaste normal o que esten jodiendo los amortiguadores y no tiren liquido para afuera?
adrian sombra
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 25 Nov 2008, 17:15

No se cuantos km tendras recorridos con la cubierta delantera. La nuestra la cambiamos con 26000 km y el ultimo tiempo notamos que se habia gastado en forma despareja, como si hubiera estado inclinada. Se gastó más de un lado (el izquierdo) que del otro y tampoco notamos que haya un problema en los amortiguadores, si que tiraba hacia un lado, pero era por el desgaste desparejo. :?:
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor adrian sombra » 26 Nov 2008, 12:45

bueno gracias por la respuesta. tienen 20000 km y estan como galopadas. debe ser que las cubiertas dan eso y no hay mas.
adrian sombra

Notapor Twister250 » 27 Nov 2008, 03:41

Depende del uso... Yo llevo casi 21.000 km y las delanteras le quedan como para 10.000 km más, pero muy fácilmente.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor chelito » 12 Dic 2008, 17:52

hola, me pasa lo mismo q a vos Jose, la cubierta delantera se gasto en forma despreja tambien. No se por que sera. Ya con 24000 kms, unos mas i a cambiarla..
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor pablof » 12 Dic 2008, 23:36

si si despues de los 20.000 se nota como galopadita pero se la banca un toque más yo llevo 26000
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 13 Dic 2008, 16:29

pablof escribió:si si despues de los 20.000 se nota como galopadita pero se la banca un toque más yo llevo 26000

Que es GALOPADA, Pablof?
Gracias.....!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor andres13 » 18 Ene 2009, 14:57

bueno mi moto tiene 19500 km y el sabado q viene le cambio la de atras pero la delantera tiene para un rato mas y la huella la tiene bien al medio, es raro q te la haya gastado en forma despareja :?
andres13
Nombre: Andres

Notapor Danytwister » 31 Ene 2009, 13:32

La moto mia tiene 27000km. La delantera se habia empezado a gastar mal yo la compre con 20000km y se fue emparejando todavia sigue puesta y creo que hasta los 30000 va a tirar. Una tema muy importante para un buen desgaste es controlar las libras con frecuencia y si es posible siempre en el mismo lugar. Asi no hay diferencia entre los calibradores.
Danytwister
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos