luego de leer varias veces en el foro he llegado a la concludion que la rueda trasera no llega a los 20000 km. esta claro pero saben que la delantera se me ha gastado como cuando un auto esta flojo de amortiguadores. los amortiguadores no tienen simtoma de estar rotos, no se ensucian con liquido ni nada. que es? desgaste normal o que esten jodiendo los amortiguadores y no tiren liquido para afuera?
No se cuantos km tendras recorridos con la cubierta delantera. La nuestra la cambiamos con 26000 km y el ultimo tiempo notamos que se habia gastado en forma despareja, como si hubiera estado inclinada. Se gastó más de un lado (el izquierdo) que del otro y tampoco notamos que haya un problema en los amortiguadores, si que tiraba hacia un lado, pero era por el desgaste desparejo.
hola, me pasa lo mismo q a vos Jose, la cubierta delantera se gasto en forma despreja tambien. No se por que sera. Ya con 24000 kms, unos mas i a cambiarla..
bueno mi moto tiene 19500 km y el sabado q viene le cambio la de atras pero la delantera tiene para un rato mas y la huella la tiene bien al medio, es raro q te la haya gastado en forma despareja
La moto mia tiene 27000km. La delantera se habia empezado a gastar mal yo la compre con 20000km y se fue emparejando todavia sigue puesta y creo que hasta los 30000 va a tirar. Una tema muy importante para un buen desgaste es controlar las libras con frecuencia y si es posible siempre en el mismo lugar. Asi no hay diferencia entre los calibradores.