Donde Compro La Trasera? (en Bs As)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Donde Compro La Trasera? (en Bs As)

Notapor el sureño » 06 Jul 2011, 17:00

Empiezo este tema para ver si alguien me puede recomendar donde comprar el caucho trasero en BS AS. Si hacen el laburo de montaje y desmontaje aparte del balanceo de la rueda mejor. Las candidatas son las Bridgestone BT-45 o la sport damon de pirelli. Gracias gente :valentino
por Piraton Twistero el 12 Jul 2011, 21:39, 1 vez
Razón: aclarando lugar en título
el sureño
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 10 Jul 2011, 22:42

Hola. Yo por ahora no he llegado al momento de cambiar una cubierta de la Twister, pero varios me han indicado a Cycle Gom como un lugar muy bueno (se especializan en moto, no son improvisados). La página es http://www.cyclegom.com.ar/
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor el sureño » 11 Jul 2011, 11:10

Gracias hernan. El viernes me decidí y fuí a cycle gom y le puse la bridgestone bt-45, Bastanate salado el precio pero creo que vale la pena, es japonesa 130-70-17 feb 2011 con 5 años de garantia de Fabrica.
el sureño

Notapor TWISTERNAN » 11 Jul 2011, 11:53

el sureño escribió:Gracias hernan. El viernes me decidí y fuí a cycle gom y le puse la bridgestone bt-45, Bastanate salado el precio pero creo que vale la pena, es japonesa 130-70-17 feb 2011 con 5 años de garantia de Fabrica.

Bueno, aunque llegué tarde con el mensaje, me alegro de que hayas resuelto el tema! Te puedo preguntar cuánto la pagaste, si te cobraron aparte el cambio de cubierta, y si te tomaron la cubierta vieja en parte de pago?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor el sureño » 12 Jul 2011, 01:08

la cubierta me salió $860 + $40 de balanceo, el cambio era sin cargo ( con esos números me parece que estaba incluido). La Sport Damon en 130-70-17 la tienen a $620 aprox. y la que yo queria poner 140-70-17 alrrededor de los $720. Me dijieron que pirelli aumenta mes a mes y por la diferencia preferia una japonesa a una brazuca, la usada en mi caso si bien tenía 28500km la MT75 tiraba 2000+ pero tenía 2 parches anteriores y 3 clavos (uno bastante grande) así que no me calenté por llevarla, supongo que si te la toman tiene que estar bastante buena.
En Fazio me cobraba $885 + $50 de desarme + $50 de balanceado, la ventaja era que con VISA de algunos bancos tenía un 10% de reintegro y 12 sin interés; la desventaja es que es principalmente una gomeria de autos y ahora agregaron la venta de cubiertas de motos.
La atención de cycle gom fué de primera; eso sí el precio es viva, toda junta en la mano
Si necesitás otro dato avisame
el sureño

Notapor Neptunonet » 12 Jul 2011, 09:21

Hernan74 escribió:Hola. Yo por ahora no he llegado al momento de cambiar una cubierta de la Twister, pero varios me han indicado a Cycle Gom como un lugar muy bueno (se especializan en moto, no son improvisados). La página es http://www.cyclegom.com.ar/

Gracias por el dato, lo voy a guardar en favoritos para cuando la tenga q cambiar!!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor Kapitan » 12 Jul 2011, 11:10

Yo acá en Campana la compro en una gomeria de autos . La trasera de la Falcon, Pirelli, me la cobraron $560 y $15 para cambiarla. Eso sí, de balancear ni hablar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos