Cubierta mas ancha atras

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cubierta mas ancha atras

Notapor mdg831 » 20 Jun 2011, 16:48

Hola amigos.
Tengo una Twister modelo 2009 y siempre la use totalmente original, pero he visto en algunos modelos como la fz16 que usan cubierta 140 atrás. Yo le pondría una Pirelli Daemon 140 70 17 o Michelín de la misma medida si es que hay, pero no estoy seguro, no me gusta mucho cambiar los parámetros originales de la moto.
La pregunta es: ¿Conviene usar un rodado mas ancho y/o mas alto atrás? ¿Cuales serian las ventajas o desventajas?
Gracias!
mdg831
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 20 Jun 2011, 17:01

espero que te sea util Ir a: Programa para calcular mejoras
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor chaqueño » 20 Jun 2011, 17:09

justamente hablaba con un twitero del tema de la velocidad, yo le contaba que la mia no pasa 120 y segun el llega a 150 pero para llegar debe alargar la 5 a mas de 8000 vueltas y recien poner la 6 marcha. asi que creo que si pones un diametro mas grande de rueda te va a sacar rpm y si es mas pesada la cubierta tambien le va a afectar y se va a caer de vuelta
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor pablo250 » 20 Jun 2011, 18:19

chaqueño escribió:justamente hablaba con un twitero del tema de la velocidad, yo le contaba que la mia no pasa 120 y segun el llega a 150 pero para llegar debe alargar la 5 a mas de 8000 vueltas y recien poner la 6 marcha.

si tu moto tiene 450 km como figura en tu perfil esta super dura todavia... asentala bien durante 7 u 8 mil km y desp me contas... salvo que tengas un peso y altura brutales deberias poder llegar tranquilamente a 140km/h
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos