Marcas de Cubiertas y Modelos

Estás viendo una página interna del tema Marcas de Cubiertas y Modelos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Marcas de Cubiertas y Modelos

Notapor carliños22 » 11 Jul 2011, 19:44

Amigos...!!!!!!!!! Una consulta rápida,,, estoy por cambiar de caucho y estaba mirando la yamaha wr250x de mi vecino y veo la linda gomita que tiene atrás.. 140/70r17m/c 66h.
Que me dicen? Le quedaría a la tw????? Es bridgestone!!!!! Debe valer una fortuna pero esta buena. Que me dicen????? Consejos o criticas constructivas serán bienvenidas...!!!!!!!!!
carliños22
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 13 Jul 2011, 00:02

Listo :bien , ya mi Twister tiene calzado nuevo! :baile : fué nomás la METZELER ME SPEED

Imagen

Ya la probaré en ruta; además cambié también las cintas de freno, veremos como anda todo. Como mayor prestación que espero, es que mejore el agarre en las frenadas, ya que con la Pireli, no se si por lo gastada o lo dura, no había forma que en cualquier frenada medianamente exigida, la moto no derrapará feo de atrás :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2011, 23:10

Transmision nueva, cubierta trasera nueva... se me dió por fijarme bien en la cubierta delantera :nervioso , y vi que en realidad estaba tan gastada como la trasera :emociones , así que haciendo un poco de números... y bueh, como tenían la misma zapatilla delantera que la trasera, le compré nomás hoy la METZELER ME SPEED delantera 100/80 - 17 :agite

Imagen

Ahora, ando en la Twister como si recién la sacara del concesionario :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor nahuellaplata » 28 Jul 2011, 13:38

Hola a todos. ¿Que cubiertas me recomiendan? que sean buenas y duraderas, el precio no importa porque es una inversion que se hac una vez cada muchos kms. Abrazos y espero respuestas
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 28 Jul 2011, 14:32

Los modelos de cubiertas que hoy día podes encontrar en el mercado (si no me equivoco) serían:

-Pirelli MT75 (original de la moto)

-Pirelli Sport Demon

-Michelin Pilot

-Metzeler Lasertec

-Metzeler Speed

-Bridgestone

La Bridgestone no se cual será, pero por referencias es carísima. De las demas, si lo que buscas es duración, sin dudas la Pirelli MT75 original de la moto, ya que es de un compuesto muy duro y por tanto resistente al desgaste, pero eso si, al ser tan dura su agarre no es el mejor. Lo que pasa con el tema de la cubiertas es que mientras mas dura es y mayor duracion de la misma, menos agarre; y viceversa. Por eso tenés que ver que es lo que mas priorizas, si el agarre o la duracion, eso va a depender de tu estilo de conduccion: si sos medio "Valentino", que te gusta andar rapido y tomar curvas medio acostando la moto, te convendrían creo la Pirelli Sport Demon o la Michelin Pilot, que son mas blandas que la MT original de la moto; si sos de conduccion mas "tranqui", te convendrían la MT 75 original, o las Metzeler. Yo terminé comprando hace poco las Metzeler Speed, ya que me dan la impresion de estar en un termino medio de dureza entre la Sport Demon o la Pilot, y la MT original; y aparte porque las Pirelli se fueron a la mierda en precio :shock , $630 la trasera, contra $450 aproximadamente de las Metzeler y la Michelin. Dentro de los dos modelos de Metzeler, la diferencia es el dibujo: las Lasertec tienen un dibujo mas "conservador" o menos deportivo, mientras que las Speed tienen un dibujo mas parecido a las originales de la moto, un toque mas "deportivo". Espero te sirva la info :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor nahuellaplata » 28 Jul 2011, 15:51

Gracias por la informacion Piraton. Las originales mucho no me convencen, asi que stoy entre la sport demon, la pilot y la metzeler que le pusistes a la tuya. No soy de hacerme el valentino ni andar rapido por que le tengo respeto a la moto. Lo que busco es que se agarren bien y sean duraderas a la vez.Gracias, un abrazo enorme
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor BundE » 29 Jul 2011, 19:24

Nahuel, acabo de ponerle la Sport Demon, veremos con el tiempo como reaccionan.
Con el tema de durabilidad, creo que las originales son de las mas "duritas" (si estas buscando cubierta para laaaargo)
Con respecto al precio PIRATON, acá, la S Demon colocada y balanceada me costó $600.
Suerte Nahuel con la decisión!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor nahuellaplata » 18 Ago 2011, 15:00

Piraton Twistero escribió:Los modelos de cubiertas que hoy día podes encontrar en el mercado (si no me equivoco) serían:

-Pirelli MT75 (original de la moto)

-Pirelli Sport Demon

-Michelin Pilot

-Metzeler Lasertec

-Metzeler Speed

-Bridgestone

La Bridgestone no se cual será, pero por referencias es carísima. De las demas, si lo que buscas es duración, sin dudas la Pirelli MT75 original de la moto, ya que es de un compuesto muy duro y por tanto resistente al desgaste, pero eso si, al ser tan dura su agarre no es el mejor. Lo que pasa con el tema de la cubiertas es que mientras mas dura es y mayor duracion de la misma, menos agarre; y viceversa. Por eso tenés que ver que es lo que mas priorizas, si el agarre o la duracion, eso va a depender de tu estilo de conduccion: si sos medio "Valentino", que te gusta andar rapido y tomar curvas medio acostando la moto, te convendrían creo la Pirelli Sport Demon o la Michelin Pilot, que son mas blandas que la MT original de la moto; si sos de conduccion mas "tranqui", te convendrían la MT 75 original, o las Metzeler. Yo terminé comprando hace poco las Metzeler Speed, ya que me dan la impresion de estar en un termino medio de dureza entre la Sport Demon o la Pilot, y la MT original; y aparte porque las Pirelli se fueron a la mier** en precio :shock , $630 la trasera, contra $450 aproximadamente de las Metzeler y la Michelin. Dentro de los dos modelos de Metzeler, la diferencia es el dibujo: las Lasertec tienen un dibujo mas "conservador" o menos deportivo, mientras que las Speed tienen un dibujo mas parecido a las originales de la moto, un toque mas "deportivo". Espero te sirva la info :twagitador

Hola Piraton. Queria preguntarte como te resultaron las metzeler? en cuanto al agarre en frenada, curvas, la dureza, etc, en sintesis, contame sobre las cubiertas tu opinion. Un abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:

Notapor Piraton Twistero » 18 Ago 2011, 15:13

Hola Nahuel, la verdad no la he andado mucho a la moto desde que le compré las cubiertas, ni la saqué a la ruta todavía, y cuando lo haga no soy de conducir muy depotivamente que digamos :distraido ... No creo que yo vaya a ser alguien que pueda referir una gran experiencia con estas cubiertas :sonrisa

Igualmente, con lo poco que la andé noté buen agarre cuando doblaba un poco tumbado, y firmeza en mantener el trazado; pero claro, esto puede ser por ser unas cubiertas flamantes, lo ideal sería testearlas con unos buenos pares de miles de kilómetros encima :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor nahuellaplata » 18 Ago 2011, 15:21

Piraton Twistero escribió:Hola Nahuel, la verdad no la he andado mucho a la moto desde que le compré las cubiertas, ni la saqué a la ruta todavía, y cuando lo haga no soy de conducir muy depotivamente que digamos :distraido ... No creo que yo vaya a ser alguien que pueda referir una gran experiencia con estas cubiertas :sonrisa

Igualmente, con lo poco que la andé noté buen agarre cuando doblaba un poco tumbado, y firmeza en mantener el trazado; pero claro, esto puede ser por ser unas cubiertas flamantes, lo ideal sería testearlas con unos buenos pares de miles de kilómetros encima :twistero

Pasa que estoy indeciso, estoy entre las metzeler me speed o las michelin pilot sporty. Son duras? porque quiero que duren unos cuantos km mas
nahuellaplata

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos